João Félix, clave en el triunfo de Atlético de Madrid

Champions League

El Atlético de Madrid de Simeone sumó su primera victoria

27/10/2020 | 19:27 | Venció 3-2 al Salzburgo, con un doblete de João Félix y un gol de Marcos Llorente. Berisha y Szoboszlai anotaron para la visita. "El Aleti" es escolta del Bayern Múnich, que ganó. Además, el City goleó al Marsella.

Por el Grupo A de la Champions League, el Atlético de Madrid -que tuvo a Correa entre los once- se impuso por 3 a 2 ante el Salzburgo y se recuperó de la dura derrota con el Bayern Munich (que venció 2 a 1 al Lokomotiv de Rusia), de la primera fecha, por 4 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Hans-Dieter Flick se encuentran en la cima con 6 unidades y los del "Cholo" Simeone se ubican segundos con 3, al tiempo que los dos conjuntos restantes del grupo suman 1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un doblete de João Félix y un gol de Marcos Llorente le dieron el triunfo al elenco "Colchonero". Berisha y Szoboszlai anotaron para la visita.

Además, Manchester City, sin Sergio Agüero, lesionado, goleó de visitante al Olympique Marsella por 3-0, con tantos de Ferrán Torres, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling. 

Darío Benedetto ingresó desde el banco de suplentes en el conjunto francés.

Te puede Interesar

Liga de España

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone ganó este sábado de local por 2-0. Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Liga de España

El uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.

Champions League

Coman, dos veces, Goretzka y Tolisso convirtieron los goles para el último campeón del torneo. Fue en la primera fecha del Grupo A de la nueva edición del certamen europeo. 

Liga alemana

Fue por 4 a 1 ante Hoffenheim. Kramaric, en dos oportunidades, Bicakcic y Dabbur, marcaron los goles del local. Kimmich descontó para la visita. También interrumpió un récord mundial de 24 victorias.