Coquimbo reclamará los puntos ante Defensa tras la supensión.

Copa Sudamericana

Coquimbo reclama los puntos ante Defensa tras la suspensión

07/01/2021 | 22:03 | Lo anunció el gerente general del equipo, luego de que pospusieran el partido de semifinales por tres casos positivos de coronavirus en "El Halcón".

El gerente de Coquimbo Unido, Pablo Morales, aseguró este jueves que reclamarán ante Conmebol la obtención de los puntos del encuentro ante Defensa y Justicia, que fue suspendido horas antes de su disputa en Chile, por la aparición de tres casos positivos en coronavirus dentro del plantel del "Halcón".

"Vamos a exigir los puntos", aclaró el gerente de Coquimbo Unido, respecto de un reclamo que se canalizará a través de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) chilena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El cambio de localía, por lo bajo, no nos parece justo", remarcó, respecto de la decisión de Conmebol de reprogramar el partido para el próximo martes 12 de diciembre, pero en Asunción del Paraguay.

Morales aclaró también que la suspensión es un tema "en detalle", porque Conmebol exige para habilitar un estadio que haya un aeropuerto internacional a una determinada cantidad de kilómetros.

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

El conjunto argentino registró tres casos positivos y el Gobierno chileno le exige cuarentena en el hotel. Se disputará el mares 12 de enero en Asunción, Paraguay.

Coronavirus en el fútbol

El defensor uruguayo Ramón Arias faltó este miércoles a la Ciudad Deportiva por presentar síntomas. En tanto Bruno Pittón espera los resultados del testeo.  

Copa Sudamericana

Fue 1-0. El arquero del "Granate", Morales, contuvo un penal de Tarragona, del "Fortín". El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

Certamen continental

Lo acordaron la Conmebol, la AFA y la Agencia Córdoba Deportes. El partido está programado para el sábado 23 de enero.