El entrenador Fernando Gago se encuentra en busca del reemplazo para Alcaraz

Mercado de pases

Con ganas de dar el golpe, Racing se contactó con un goleador internacional

11/01/2023 | 19:17 | El club de Avellaneda inició conversaciones con un histórico delantero, que podría llegar a reforzar el equipo en un año cargado de competencia.

Redacción Cadena 3

A semanas del comienzo de la Liga Profesional, Racing continúa trabajando para reforzar el plantel y se puso en contacto con un icónico jugador sudamericano para integrarlo en una temporada cargada de competiciones.

El futbolista en cuestión es el delantero peruano Paolo Guerrero, que Rubén Capria, manager del equipo de Avellaneda, admitió haber contactado como posible refuerzo de jerarquía para un año 2023 que comenzará con el encuentro de Supercopa Argentina frente a Boca. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sí, hubo sondeos evaluando pro y contras de él y todos los demás jugadores que tenemos", declaró Capria en diálogo con "Pasión por Racing".

"Paolo es un jugador de una calidad notable, no me voy a poner a hablar de sus condiciones, pero por supuesto que lo tenemos en evaluación. Nuestra idea es incorporar únicamente para potenciar el plantel", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El delantero es un histórico de la Selección peruana, y tuvo grandes actuaciones en casi todos los equipos en los que jugó, destacando su paso por Corinthians, en donde ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el goleador atraviesa un momento complicado en su carrera luego de su estadía en el Avaí Futebol Club de Brasil durante la temporada 2022, en donde apenas sumó 427 minutos en diez partidos y no logró marcar ningún gol.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El año 2023 será uno de muchas exigencias para la entidad de Avellaneda, que además del mencionado trofeo deberá disputar la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El peruano sería el cuarto fichaje del equipo de Gago, que ya sumó a Maximiliano Moralez, Juan Nardoni y Oscar Opazo, y que despidió, por otro lado, a varias de sus figuras, como Carlos Alcaraz y Enzo Copetti.  

Te puede Interesar

Pretemporada 2023

Instituto presentó al uruguayo Joaquín Varela como el undécimo futbolista en sumarse al plantel albirrojo. A su vez, el presidente de "La Academia", Manuel Pérez, descartó que se dispute el duelo entre ambos.

C3M en Arabia Saudita

El piloto hispano-argentino dejó el Dakar 2023 en la Etapa 4, cuando rompió un diferencial y la asistencia rápida no pudo ayudarlo. No quiso reengancharse. Vuelve a Hail en febrero para la Baja FIA.

Mercado de pases

El delantero español Lucas Pérez rescindió su propio contrato con el Cádiz FC, donde era goleador, para jugar en el Deportivo La Coruña.

Mercado de pases

El director técnico del "Pirata" se refirió al actual jugador de River. Escuchá su respuesta.