Sergio Romero en un entrenamiento con Boca Juniors.
Boca Juniors (Foto: @BocaJrsOficial).
Boca empató ante Independiente en su último partido (Foto: @BocaJrsOficial).

Amistoso de pretemporada

"Chiquito" Romero debuta en el arco de Boca en el duelo ante Everton de Chile

13/01/2023 | 09:21 | El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de la provincia cuyana. En la nota, todos los detalles.

Redacción Cadena 3

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, ganador de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa de la Liga 2022, continuará este viernes su preparación de pretemporada en un partido contra Everton de Chile.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Bicentenario de San Juan, con transmisión de la plataforma Star +.

Boca probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física que presentó en el entrenamiento del pasado miércoles.

El exarquero de Racing suma una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los últimos ocho años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo, por la Serie A italiana.

Por su lado, Everton de Chile ya se enfrentó a Independiente en esta pretemporada y perdió por 2 a 0 el miércoles, en un encuentro también disputado en San Juan.

El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Everton: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Horario: 21:30.

TV: Star +.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Torneo de verano 2023

El clásico da inicio al triangular de "Fútbol Internacional de Verano", del que también forma parte el Everton de Chile. En la nota, los detalles.

Pretemporada 2023

El arquero, ex jugador de la Selección argentina, pica en punta para ir de arranque en el encuentro preparatorio que jugará "El Xeneize" ante Everton de Chile.

Los campeones del 22

El campeón argentino tuvo participación en el empate 1-1 del City contra Everton. Se mostró con la medalla dorada y recibió el cariño de los hinchas.

Pretemporada 2023

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde los equipos fueron enteramente distintos. Los goles del local fueron en el inicio de cada etapa. Descontó Sergio Frutos para la "T", que el lunes había caído con la "U" Católica.