El estadio Allianz Arena, donde el Bayern Múnich hace de local.

Champions League

Bayern-Barcelona se jugará sin público por el rebrote

30/11/2021 | 15:28 | El encuentro se disputará el 8 de diciembre en el Allianz Arena. El primer ministro de Baviera, Markus Soder, explicó que la decisión es por "la mala situación de contagios de coronavirus en Alemania".

El partido entre Bayern Múnich y Barcelona a jugarse el próximo 8 de diciembre por la Liga de Campeones se jugará sin público ante el aumento de casos de coronavirus en Alemania, confirmaron este martes autoridades locales.

En ese sentido, el primer ministro de Baviera, Markus Soder, dijo que la decisión es que "no entren aficionados en los estadios debido a la mala situación de contagios por Covid que sufre Alemania" y explicó que "es muy importante decidir hoy de forma unitaria para todo el país que no se admita a espectadores".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El fútbol tiene una importante función como ejemplo. Ahora mismo tenemos que reducir contactos en todas partes", escribió Soder en su cuenta de la red social Twitter, según replicó el diario Mundo Deportivo de España.

La medida estará en vigor por lo menos hasta finales de año, un periodo en el que al Bayern Múnich le quedan por disputar en casa dos partidos de la Bundesliga y el partido de vuelta de la Champions League contra el Barcelona.

Otros clubes bávaros, como el FC Augsburg y el SpVgg Greuther Fürth, tendrán que renunciar, por el momento, a sus aficionados.

Este martes, Alemania reportó 45.753 nuevas infecciones y 388 muertes, la cifra diaria más alta desde principios de marzo, lo que elevó el número total de muertos a 101.344.

Te puede Interesar

Mejor jugadora del año

La futbolista del Barcelona, capitana y estrella del conjunto culé, se quedó con el máximo galardón individual del deporte más popular.

Grandes del Deporte

El 10 de la Selección despierta admiración en todos los que lo ven jugar. No es argentino, ni rosarino, ni catalán. No tiene nacionalidad: los genios como "Leo" son patrimonio de la humanidad.

Champions League

Fue 2-1 en Inglaterra. Mbappé puso en ventaja al conjunto francés, pero Sterling y Gabriel Jesús lo dieron vuelta para el local, que fue superior y clasificó como líder del grupo.

Champions League

Jugaron en el estadio Stamford Bridge. Los goles estuvieron en manos de Chalobah, James, Hudson-Odoi y Werner. El conjunto inglés igualó en puntos a "La Vecchia Signora", pero lo supera en goles.