(Prensa Belgrano).

Elección histórica

Artime: “Belgrano es muy grande y hoy lo hemos demostrado”

06/02/2021 | 20:39 | "El Luifa" manifestó su alegría por ser elegido como nuevo presidente, en una elección donde votaron más de 8 mil socios del "Pirata".

“Esto no se puede comparar, hoy tengo la responsabilidad de ser el capitán de todo Belgrano", fueron las primeras palabras del flamante presidente del "Celeste" en medio de la celebración.

Artime ganó en todas las mesas, con una importante diferencia sobre Armando Pérez, que reconoció la derrota y consideró que los hinchas lo relacionaron con Jorge Franceschi, actual titular del club.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Tenemos equipo para manejar todo lo que Belgrano abarca. Belgrano es muy grande y hoy lo hemos demostrado, con 8.300 votantes que vinieron en pandemia (de coronavirus)”, señaló quien es además el máximo goleador del club. 

Y agregó: “Hoy verdaderamente dijimos que íbamos a Belgranizar, y hoy Belgranizamos toda la provincia de Córdoba. La sensación es de alegría, pero sabemos que hay que trabajar. Hoy nos dejamos de llamar Belgrano Primero y nos empezamos a llamar Belgrano".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego felicitó a la lista que encabezó Armando Pérez (Siempre Belgrano) , y reconoció su labor en el club durante los últimos años. 

Sin embargo recalcó que "hoy nosotros somos el futuro" y eso quedó plasmado "en el socio e hincha que nos votó".

En ese sentido, dijo: "Invito a todo el hincha de Belgrano y hasta al que no me votó, a ponerse la camiseta Celeste y vamos a salir campeón".  

¡Vamos a ascender el año que viene!


Por último confirmó que Mauro Óbolo va a formar parte del directorio deportivo de la institución. "Es un jugador reconocido e ídolo de Belgrano que nos va a ayudar", sumó en referencia al ex jugador.

Y anunció que el técnico del plantel será el uruguayo Alejandro Orfila. "Mañana firmamos y el lunes empieza a trabajar", cerró.

Te puede Interesar

Elección histórica

"Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón", afirmó el ex jugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT. 

Informes de La Previa

Armando Pérez y Luis Fabián Artime definirán el próximo sábado quién conducirá los destinos de Belgrano por los próximos tres años. Es la elección más trascendente del fútbol de Córdoba en años.

Elección histórica

El ex dirigente de Belgrano admitió la derrota en los comicios celebrados este sábado. Los hinchas del "Pirata" eligieron a Luis Fabián Artime como nuevo presidente del club.

Elecciones en el "Pirata"

Los candidatos en los comicios del club de barrio Alberdi hablaron con Cadena 3 y presentaron sus proyectos en caso de asumir a la presidencia el próximo lunes.