Pérez dijo que con Artime tiene un "océano de diferencias".

Elección histórica

Armando Pérez: "Me parece que fue un voto castigo"

06/02/2021 | 19:55 | El ex dirigente de Belgrano admitió la derrota en los comicios celebrados este sábado. Los hinchas del "Pirata" eligieron a Luis Fabián Artime como nuevo presidente del club.

Audios

"Me parece que fue un voto castigo" (Armando Pérez, ex titular de Belgrano)

“Uno cree o no cree en la democracia, si cree este fue un acto eleccionario y la gente votó lo que cree conveniente para Belgrano y hay que aceptarlo, esperemos que esta lista (la ganadora, Belgrano Primero) piense en la institución y no haya un único protagonista”, dijo Pérez a Cadena 3 momentos después de conocerse el resultado de la elección.

El ex presidente del “Pirata” consideró que los hinchas lo relacionaron con Jorge Franceschi, actual titular del club, a quien había apoyado abiertamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a su futuro, Pérez indicó: “Voy a ver a mis nietos, hice todo por Belgrano hasta último momento, me voy satisfecho”.

“Habrá que esperar tres años y seguramente esta agrupación (Siempre Belgrano) trabajará para volver a dirigir Belgrano”, sostuvo.

Sobre si espera un llamado del ganador, Luis Fabián Artime, expresó: “Creo que tengo un océano de diferencias, pero el equivocado seré yo porque el resultado indica eso”.

Entrevista de Gabriel Rodríguez.

Te puede Interesar

Elección histórica

"Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón", afirmó el ex jugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT. 

Elecciones en el "Pirata"

Los candidatos en los comicios del club de barrio Alberdi hablaron con Cadena 3 y presentaron sus proyectos en caso de asumir a la presidencia el próximo lunes.

Comicios en Alberdi

En diálogo con Cadena 3, el histórico futbolista reivindicó al equipo albiceleste de los años '70 que supo tener "el mejor grupo de delanteros". Además, contó por qué brinda su apoyo a Armando Pérez.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de la lista "Siempre Belgrano" informó en las redes sociales que el ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto ya se encuentra trabajando en el proyecto del club.