Belgrano elige a su nuevo presidente.
Armando Pérez y "Luifa" Artime compiten en las elecciones de Belgrano.

Elecciones en el "Pirata"

Las propuestas de Armando Pérez y "Luifa" Artime en Belgrano

05/02/2021 | 19:30 | Los candidatos en los comicios del club de barrio Alberdi hablaron con Cadena 3 y presentaron sus proyectos en caso de asumir a la presidencia el próximo lunes.

Audios

Armando Pérez dijo que la única opción es "ascender o ascender"

"Luifa" Artime prometió un cambio gana las elecciones en Belgrano

El ex presidente y líder de la lista “Siempre Belgrano” pidió que los socios lo acompañen con convicción, ya que recuerdan los logros de su gestión a cargo del club de barrio Alberdi.

"Belgrano necesita cosas ciertas y concretas. No son proyectos ni promesas. Hay una situación nueva en el mundo y los dirigentes tienen que estar a la altura", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el principal objetivo, reiteró que es ascender. "No hay otra alternativa, estamos preparándonos desde la Secretaría Técnica. Es la primera y única situación más importante", agregó.

Respecto a los anuncios de campaña, dijo que se inclinó por Alejandro Lembo porque representa la personalidad que no tuvo el plantel en las últimas temporadas.

"En caso de Marcelo Vázquez, creo que ha hecho un gran trabajo, con mucho sacrificio y que es lo que necesitamos. Las cosas suceden con sacrificio y claridad, que es lo que estamos buscando", subrayó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre la austeridad de la campaña, aseguró que él "va más allá de las palabras" y que no está para un cargo político. "Simplemente quiero que me den la oportunidad de poner a Belgrano donde corresponde", añadió.

Por último, dijo que uno de los éxitos que no cambiaría sería el trabajo en las divisiones inferiores y destacó los acuerdos cerrados con La Voz y Grupo Dino en beneficio para los socios.

Luis Fabián Artime, por su parte, recalcó que la lista "Belgrano Primero" representa un cambio y que su proyecto refleja el deseo del hincha en el último tiempo.

"No vamos a hacer nada al boleo. No se puede armar esto en una última semana, sino redescubrir nuestra identidad futbolística, buscar técnicos protagonistas y un plantel que nos lleve a Primera División y nos regale un campeonato", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por las propuestas, sostuvo que "van a cambiar el desastre futbolístico" y repasó los cambios de entrenadores cada seis meses. "Creo que falta un proyecto deportivo que lo consolide el máxima categoría. Hace 14 meses trabajamos en un seguimiento de jugadores y directores técnicos", agregó.

Respecto a posibles nombres, comentó que no van a dar nombres hasta conocer los resultados de la elección. "Si otros quieren dar nombre, que los den. Creemos que no genera voto ni es convincente, porque después tenes que bancarla. No podes jugar con las personas", apuntó.

Sobre las inferiores, el ídolo y ex goleador de Belgrano coincidió que "es lo mejor del club", aunque opinó que falta trabajar en alguna cuestiones, como el salto de categorías menores al plantel de primera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La campaña fue a lo Belgrano. Es lo que siente el hincha y el socio, actuar como se vive y así lo vivimos nosotros, yendo al frente, con gestión, trabajo y cabeza. Se terminó el personalismo", señaló.

Por último, prometió presentar el cuerpo técnico el domingo en caso de ganar y estar a disposición del club las 24 horas. "Agradecemos lo que pasó, pero somos el futuro. Tenemos que pensar en un Belgrano a 20 años. Hay vientos de cambios en Alberdi", cerró.

El sábado los socios de Belgrano tendrán la posibilidad de elegir entre el ex delantero e ídolo de la institución, Luis Fabián Artime, y el ex presidente del club, Armando Pérez, quien será el titular de la entidad por los siguientes tres años, en reemplazo de Jorge Franceschi.

Son 13.224 los socios habilitados en el padrón para sufragar el fin de semana en una elección que viene de ser postergada dos veces el año pasado, a causa de la situación sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.

Entrevistas de Tiempo de Juego.

Te puede Interesar

Elecciones en Belgrano

Los socios tienen la posibilidad de elegir entre el ídolo de la institución y el ex presidente del club, quien será el titular de la entidad por los siguientes tres años, en reemplazo de Jorge Franceschi.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de la lista "Siempre Belgrano" informó en las redes sociales que el ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto ya se encuentra trabajando en el proyecto del club.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente confesó que sigue en la búsqueda de un entrenador en caso de ganar. Presentó la lista completa de las autoridades y prometió una Secretaría Técnica.

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.