Integrantes de la "Generación Dorada" firmó autografos a quienes se acercaron.

Fiesta del Deportista

Las estrellas de la Generación Dorada visitaron su museo en Río Tercero

21/10/2022 | 21:30 | Cadena 3 hizo un recorrido por los stands que homenajean a los integrantes de la histórica Selección de básquet. Muchos de los miembros del plantel estuvieron en la exposición, firmaron autógrafos y se tomaron fotos. Video.

Redacción Cadena 3

Audios

Las estrellas de la Generación Dorada visitaron su museo en Río Tercero

Cadena 3 recorrió el museo que homenajea a los integrantes de la Generación Dorada. Allí se pueden encontrar camisetas e insignias de los que tuvieron la dicha de ganar el Oro en los Juegos Olímpicos de 2004, muchos de los cuales dijeron "presente" este viernes.

Leonardo Gutiérrez dialogó con "Viva la Radio" y destacó su felicidad de estar presente en la Fiesta Nacional del Deportista en Río Tercero.

“Todavía no caemos de lo que logramos, sobre todo por seguir ligados al deporte.” comentó el ex ala pivot de la Selección.

Además, estuvieron presentes Rubén Magnano, Andrés "Chapu" Nocioni, Rubén Wolkowyski, Alejandro Montecchia, Hugo Sconochini, Walter Herrmann y Gabriel Fernández.

Aquí el Facebook Live con el recorrido por el museo del deporte:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fiesta del Deportista

El integrante de la Generación Dorada habló con Tiempo de Juego y recordó sus épocas de jugador. También reflexionó sobre la actualidad del básquet y remarcó la importancia de la fiesta en Río Tercero.

Fiesta del Deportista

El ex basquetbolista, símbolo de la Selección, mantuvo una charla con "Tiempo de Juego" en Cadena 3. Destacó la alegría de estar reunidos en Río Tercero y recordó las épocas doradas del básquet argentino.

Fiesta del deportista

El exentrenador de la Generación Dorada de básquet habló con Cadena 3, junto al exjugador Alejandro Montecchia y el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer.

Fiesta del Deportista

Los integrantes de la "Generación Dorada" dialogaron con "Tiempo de Juego" en el evento desarrollado en Río Tercero. Recordaron los grandes momentos con la Selección y hablaron de su presente.