Gabriel Fernández, campeón olímpico con la Selección Argentina de básquet

Fiesta del Deportista

"Gaby" Fernández: "Somos un grupo de amigos que tiene una medalla de oro"

21/10/2022 | 18:57 | El integrante de la Generación Dorada habló con Tiempo de Juego y recordó sus épocas de jugador. También reflexionó sobre la actualidad del básquet y remarcó la importancia de la fiesta en Río Tercero.

Redacción Cadena 3

Audios

Gabriel Fernández, campeón olímpico con la Selección Argentina de básquet

Hay una amistad que se logra cuando el grupo tiene una historia como el nuestro, que empezamos muy chicos juntos. La amistad no se corta por el paso del tiempo 








Es un grupo para toda la vida, un grupo de amigos que en el medio tenemos una medlla de oro
La cantidad de gente que hay acá en la Fiesta del Deportista es impresionante; estuvimos como tres horas firmando autógrafos. Destaco el cariño, el reconocimiento; ya pasaron varios años
Hoy el básquet no es fácil de seguir como trabajo. Tengo una hija de 18 años y nos planteamos, ¿para qué lado va? Tiene todo nuestro apoyo, pero sabemos que en el básquet femenino no se pagan buenos sueldos, y en el masculino ha bajado en todo el mundo. El básquet no está como hace 15 años
El inicio de la Liga Nacional nos favoreció a nosotros porque los veíamos como ídolos a Milanesio, Campana, Espil

Te puede Interesar

Fiesta del Deportista

Cadena 3 hizo un recorrido por los stands que homenajean a los integrantes de la histórica Selección de básquet. Muchos de los miembros del plantel estuvieron en la exposición, firmaron autógrafos y se tomaron fotos. Video.

Fiesta del deportista

El exentrenador de la Generación Dorada de básquet habló con Cadena 3, junto al exjugador Alejandro Montecchia y el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer.

Fiesta del Deportista

Los integrantes de la "Generación Dorada" dialogaron con "Tiempo de Juego" en el evento desarrollado en Río Tercero. Recordaron los grandes momentos con la Selección y hablaron de su presente.

Estudio federal

El intendente de Río Tercero habló en el programa "Tiempo de Juego" de Cadena 3 sobre el evento que se desarrolla esta semana en la ciudad. Compartió sus opiniones sobre los atletas y el rol del Estado.