Iván Núñez en el estudio móvil de Cadena 3 en Río Tercero

Fiesta del Deportista

Iván Núñez, juez de línea de la Liga Profesional: "El balance del VAR es muy bueno"

21/10/2022 | 20:09 | El árbitro asistente, oriundo de Río Tercero, pasó por Tiempo de Juego y contó en primera persona cómo es esa función en Primera División.

Redacción Cadena 3

Audios

Iván Núñez, juez de línea de Liga Profesional: "El balance del VAR es muy bueno"

Voy a estar en Patronato - Huracán con Fernando Rapallini, Juan Pablo Bellatti y Gastón Brizuela.







¿Una cancha? El Maracaná. La gente ensordece; no se escuchaba el intercomunicador. Dirigí un Flamengo – León.
El balance es muy bueno; apenas llevamos un torneo con VAR. La evidencia lleva tiempo, tirar líneas y eso. El tiempo no es lo primario, sino tomar la decisión correcta.
Se está aceitando el uso del VAR; recién es el primer torneo, con el tiempo va a ser más fluido.
En todos los partidos tenemos asesores que nos ayudan a planificar partidos, y nos dan una devolución, pero no es inmediata, salvo que haya una jugada puntual. Nos dan un informe un par de días después.
A Rapallini y Tello les va a ir muy bien en el Mundial, son muy buenos árbitros.


Te puede Interesar

Fiesta del Deportista

El integrante de la Generación Dorada habló con Tiempo de Juego y recordó sus épocas de jugador. También reflexionó sobre la actualidad del básquet y remarcó la importancia de la fiesta en Río Tercero.

Fiesta del Deportista

Cadena 3 hizo un recorrido por los stands que homenajean a los integrantes de la histórica Selección de básquet. Muchos de los miembros del plantel estuvieron en la exposición, firmaron autógrafos y se tomaron fotos. Video.

Liga Profesional

El árbitro de Gimnasia-Boca, se refirió a los graves incidentes ocurridos en el estadio del "Bosque". "Tomamos decisiones rápidas para que la situación no fuese peor de lo que fue", explicó.

Liga Profesional

Cazares abrió el marcador en el local, pero Vázquez y Colman lo dieron vuelta para "El Guapo". Sobre el final, Marcone lo empató para "El Rojo".