Festival de tango de La Falda 2020
Daniel Simmons recordó a Rubén Juárez.
Festival de tango de La Falda 2020
Festival de tango de La Falda 2020 - Osvaldo Piro
Maria Jose de Mare festival de tango de la falda
Primera velada del Festival de Tango, La Falda.

#Cadena3Festivales

El sentido homenaje a Rubén Juárez en La Falda

24/07/2020 | 22:52 | La primera noche del festival en La Falda estuvo cargada de emociones a diez años de la muerte del músico. Cada uno de los artistas que participaron, recordaron al “Negro”.  

Audios

Festival de tango de La Falda 2020, primera noche.

La primera noche del Festival Nacional de Tango de La Falda estuvo cargada de emociones. Los artistas que participaron este viernes de la 37° edición, que es histórica por su modalidad on line, recordaron a Rubén “El Negro” Juárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A diez años de su fallecimiento y ante la imposibilidad, por la pandemia, de un homenaje público como tenía pensado hacerlo su familia, los cantantes recordaron al músico nacido en Ballesteros quien dejó huellas en La Falda.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Viva el tango", dijo Daniel Simmons en su participación luego de interpretar "Sin lágrimas".

El momento de Omar Mollo llegó desde Holanda, donde fue grabado el material que la organización puso on line.

Con su hermano en la guitarra, Adriana Varela recordó sus participaciones en anteriores ediciones. "Cuando llego a La Falda me siento en casa", dijo.

"Les regalo lo que puedo y lo que me piden muchas veces en La Falda", introdujo al presentar "Afiches".

El cierre de la velada estuvo a cargo del artista Carlos Habiague, acompañado por Vanina Conca en piano. Juntos homenajearon a Juárez y Alberto Cortéz.

Te puede Interesar

#Cadena3Festivales

La edición 37ª tiene formato online. Cuenta con seminarios, concursos, homenajes y shows en vivo. "Queremos mantener viva la cultura", dijo el intendente de La Falda. Transmitió Cadena 3.

La otra cara del Presidente

El jefe de Estado compuso una canción para Person, uno de los fundadores de Súper Ratones, fallecido en 2015. Este martes se difundió por radio.

Leyenda intacta

A dos décadas de su último disco, la cantante de 80 años colaboró con el DJ Kygo en el lanzamiento del remix "What''s Love Got To Do With It", un clásico de 1984. Entrá y mirá el video.

Contra la discriminación

Los seguidores de la joven artista destacaron el significativo mensaje del tema musical, que también habla sobre la importancia de la amistad. Mirá.