Las elecciones estaban previstas para el 30 de octubre.

Escándalo Canalla

Rosario Central se presentó ante la IGPJ para preservar las elecciones

21/09/2022 | 11:27 | Ante la suspensión del acto eleccionario la institución presentó un recurso de revocatoria ante el ente oficial de la Provincia de Santa Fe. 

Redacción Cadena 3 Rosario

El Club Atlético Rosario Central informó a través de un comunicado que este miércoles presentó ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) un recurso de revocatoria con apelación en subsidio, a los fines de preservar el acto eleccionario y lo decidido en Asamblea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El viernes 16 de septiembre la Inspección General de Personas Jurídicas suspendió las elecciones previstas para el 30 de octubre próximo en el Club Atlético Rosario Central, a raíz de "una denuncia promovida por un asociado que impugna el proceso electoral en curso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El socio José Criscenti, de la Agrupación Sentimiento Canaya, presentó una denuncia judicial sobre presuntas irregularidades en la conformación de la Junta electoral, entre otros presuntos incumplimientos de requisitos legales, a raíz de la cual Personas Jurídicas emitió hoy un dictamen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Canalla" empató sin goles en su visita a Paraná, y Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Carlos Tevez en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario

Liga Profesional

El “Canalla” visitó Paraná por la fecha 20 del certamen doméstico. Hubo llegadas de ambos equipos, pero sin efectividad. El VAR le anuló un gol al equipo de Carlos Tevez por un offside finísimo.  

Escándalo Canalla

El candidato a presidente de Raza Canalla responsabiliza al gobierno provincial por la suspensión del acto eleccionario y le pide a la IGPJ que revea su postura.  

Escándalo Canalla

Así se manifestó José Criscenti, el asociado del club que presentó la denuncia ante la IGPJ por la cual se suspendió el acto eleccionario en la institución de Barrio Arroyito.