Criscenti se sorprendió porque la IGPJ encontró otras irregularidades en la Asamblea.

Escándalo Canalla

Elecciones en Central: "No tenemos intenciones, solo defender al socio", dijo el denunciante

20/09/2022 | 11:04 | Así se manifestó José Criscenti, el asociado del club que presentó la denuncia ante la IGPJ por la cual se suspendió el acto eleccionario en la institución de Barrio Arroyito.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Criscenti se sorprendió porque la IGPJ encontró otras irregularidades en la Asamblea.

A partir de la denuncia de un socio, la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) suspendió las elecciones en Rosario Central que se iban a llevar a cabo el próximo 30 de octubre; José Criscenti, es el asociado del club que en diálogo con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario resaltó que pertenece a “una agrupación sin candidato a presidente”.

La denuncia fue realizada “solo para defender al socio” porque “había irregularidades”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dijo desde “Agrupación Sentimiento Canalla vamos por reformular el estatuto del club que está hecho para una dictadura y es antidemocrático”, dijo.

Después de la denuncia Criscenti se sorprendió porque la IGPJ “encontró otras irregularidades como la de la Asamblea Eleccionaria”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La idea nuestra es depurar el padrón” expresó el socio que según cuenta forma parte de “una agrupación que es de las más antigua de club” y que “siempre colaboramos con la institución”.

Para el socio el “oficialismo reconoce que fue hackeado el padrón desde hace un año” y a pesar de eso “no lo depuraron”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Criscenti finalizó diciendo que “tiene que haber transparencia en todo acto eleccionario, no sé si esta suspensión lo perjudica al club” pero “tiene que ser democrático y respetar al socio”.

Te puede Interesar

Escándalo Canalla

El candidato a presidente de Raza Canalla responsabiliza al gobierno provincial por la suspensión del acto eleccionario y le pide a la IGPJ que revea su postura.  

Escándalo Canalla

“Vamos a hacer un reempadronamiento” dijo Carloni quien aclaró: “No voy a permitir que la oposición ponga dudas en la actuación de la comisión directiva”. Adelantó que podría denunciar a Belloso por sus declaraciones.

Candidatura presidencial

El recientemente lanzado candidato a la presidencia de la institución puso el foco en reordenar la administración, habló de la continuidad de Tevez, se refirió al rol de Miguel Ángel Russo y al armado de la lista.

Presentación oficial

La agrupación Raza Canalla presentó a su candidato a presidente de Rosario Central en el Salón Metropolitano con presencias estelares entre ellas: Russo, Palma, Herrera, Chelito Delgado y más.