Octavio Bianchi, el goleador que busca Rosario Central

Todo Canalla

Octavio Bianchi, en la mira de Rosario Central

30/12/2022 | 13:28 | El centro delantero de All Boys, es uno de los nombres que maneja Miguel Ángel Russo para reforzar el ataque.

Redacción Cadena 3 Rosario

Bianchi viene de marcar 15 goles en el último torneo de la Primera Nacional y es una opción concreta para reforzar al Canalla

Por otra parte, se confirmaron las bajas de Gaspar Servio y Javier Báez (no renovaron contrato). Mientras que, el colombiano José Leudo rescindió su vinculo

Octavio Bianchi. El delantero de 27 años, jugó 30 partidos en la primera nacional y marcó 15 tantos. Su trayectoria viene del ascenso, ya que pasó por varios equipos del Federal A, como destacados aparecen Ciudad Bolivar y Sansinena.

Oferta. Rosario Central busca un préstamo por un año, con una opción de compra del 75% del pase. All Boys, también negocia con el Bolívar de Bolivia. El jugador se inclinaría por jugar en el Canalla, tras un dialogo que tuvo con Russo

Primer equipo. El DT auriazul, paró un once que enfrentó a la reserva, el mismo formó con: Broun; D. Martínez, Komar, Quintana y Ciccioli; Cerrudo, F. Mac Allister, F. Lo Celso, Malcorra; Frías y Candía

Te puede Interesar

Liga Profesional

Así lo confió el flamante secretario técnico de la entidad de Barrio Arroyito a Estadio 3 por Cadena 3 Rosario. Escuchá la entrevista entera. 

Liga Profesional

El zaguero, primer refuerzo de Rosario Central, aseguró que le "gusta el fanatismo de la gente de Central" en el predio del Arroyo Seco al ser presentado como nuevo defensor Canalla.  

Deporte rosarino

El intendente resaltó los roles de Lionel Messi y Ángel Di María en la obtención del Mundial y se ilusionó con verlos en el fútbol local. También se refirió a la ausencia de festejos mundialistas con los ídolos rosarinos.

Todo Canalla

El entrenador de Rosario Central destacó el entusiasmo de futbolistas que quieren llegar al club. Se refirió a un posible regreso de Di María, habló de Marco Ruben y descartó la llegada de un delantero internacional de renombre.