Ramiro Colabianchi habló sobre sus propuestas para Rosario Central.

Elecciones en Central

Ramiro Colabianchi: "No sumaría a ningún candidato de las otras listas"

28/04/2022 | 14:11 | El candidato de “Raza Canalla” brindó una entrevista a Cadena 3 Rosario y habló de sus propuestas para presidir el club.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Ramiro Colabianchi: "No sumaría a ningún candidato de las otras listas"

Ramiro Colabianchi, candidato a presidente de Rosario Central por “Raza Canalla”, habló en Cadena 3 Rosario y aseguró: “Se acercó mucha gente para decirme que están para colaborar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, no descartó charlar con otros referentes que quieran aportar a su proyecto, pero aclaró: “Hoy no sumaría a ningún candidato de las otras listas porque estamos muy seguros de la agrupación que tenemos”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El Canalla no levanta

El flojo rendimiento del equipo no motivará cambios en el calendario electoral, confirmó el presidente de la institución.

Elecciones canallas

El candidato a presidente por "Espacio Canaya" estuvo en los estudios de Cadena 3 Rosario para hacer su análisis del presente y futuro de la institución.

La última función

La calidad y potencia goleadora del referente del Canalla quedarán en la historia del club: el máximo goleador deja las canchas después de enfrentar a Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

Todo Canalla

Somoza piensa en el duelo del lunes ante Huracán, que será el cierre de la fecha 13. Es muy probable que el delantero no juegue para estar pleno en la última jornada, que será de local.