Tras convertirse en máximo goleador de Rosario Central, Marco Ruben se retira.
Marco Ruben con la Copa Argentina, en 2018.

La última función

Marco Ruben, ídolo de Rosario Central, se retira del fútbol al final de este torneo

28/04/2022 | 12:50 | La calidad y potencia goleadora del referente del Canalla quedarán en la historia del club: el máximo goleador deja las canchas después de enfrentar a Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

Redacción Cadena 3 Rosario

Marcelo Lamberti

Marco Ruben se retira del fútbol. La última función del máximo goleador de la historia de Rosario Central tendrá lugar en el último partido del campeonato, cuando el Canalla reciba a Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

La decisión del delantero era una incógnita desde el momento en el que deslizó la posibilidad de alejarse de las canchas una vez terminada esta temporada.

Por eso, Ruben prefirió recuperarse de sus dolencias y descansar este fin de semana, para ser abrazado por última vez por el pueblo canalla en el estadio que tantas veces lo ovacionó.

Ruben debutó en Rosario Central en 2004 y convirtió 104 goles con la camiseta auriazul. En 2018 gritó campeón en la Copa Argentina, de la mano del “Patón” Edgardo Bauza.

Te puede Interesar

E-Sports Córdoba

El equipo representado por Lautaro Carletti se impuso en la final. El evento se desarrolló en el estadio Mario Kempes, ante la presencia de más de 2.000 personas.

Entrevistas de La Previa

El dirigente habló con La Previa y confirmó que el club jugará, por lo menos, dos partidos en el Kempes para que puedan resembrar el estadio de “La Academia” después del show de Damián Córdoba del sábado. 

Todo Canalla

Somoza piensa en el duelo del lunes ante Huracán, que será el cierre de la fecha 13. Es muy probable que el delantero no juegue para estar pleno en la última jornada, que será de local.

Todo Canalla

Las declaraciones del goleador histórico convulsionaron el “Mundo Central”, ya que el delantero pondría fin a su carrera cuando finalice el torneo.