El presidente de Central dijo que no tiene sentido alterar el calendario electoral.

El Canalla no levanta

Di Pollina descartó adelantar las elecciones en Central

18/04/2022 | 08:17 | El flojo rendimiento del equipo no motivará cambios en el calendario electoral, confirmó el presidente de la institución.

Redacción Cadena 3 Rosario

El presidente de Rosario Central, Rodofo Di Pollina, confirmó en Cadena 3 Rosario que no se adelantarán las elecciones en el club.

El titular de la entidad aseguró que no tiene “sentido” avanzar en una medida de ese tipo, que fue sugerida por alguna agrupación canalla.

“Hay que mantener la calma”, señaló en primer lugar, y sumó: “Institucionalmente siempre vamos a obrar para el bien del club. En estos 7 años y medio de gestión trajimos una paz institucional que el club no tenía”.

En cuanto al flojo rendimiento del equipo, manifestó que están “lejos” de como quisieran estar, y afirmó: “Es una situación deportiva exclusivamente mala. Cuando las cosas no salen se genera un clima y una crisis que la sufrimos todos”.

Amenaza en la sede

Tras la derrota en Mar del Plata, hubo una amenaza en la sede de Central de Mitre al 800. Le dejaron un mensaje al custodio destinado al plantel: "Jugadores dejen de robarle a los socios con sus sueldos. Se pudre todo. Esto es Central".

Ante eso, Di Pollina señaló: “Por ahora es un papel, al que no le vamos a dar mucha identidad. No hubo denuncia. No le queremos poner foco a eso. Lo tomamos como una manifestación de un hincha que, en todo su derecho, está ofuscado. Esto mueve pasiones y cuando las cosas no salen se genera un clima muy malo”.

Te puede Interesar

Elecciones canallas

El candidato a presidente por "Espacio Canaya" estuvo en los estudios de Cadena 3 Rosario para hacer su análisis del presente y futuro de la institución.

Tras el pedido de Tinelli

Los comicios iban a celebrarse el próximo 8 de abril. Tinelli había impugnado la lista única por irregularidades y el juez Camilo Almeida Pons, a cargo del Juzgado Civil 99, dispuso una medida cautelar.

Copa Liga Profesional

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central perdió 1 a 0 en Mar del Plata  con el gol de Cauteruccio de penal. Somoza sigue sin triunfos

Copa de la Liga Profesional

El Canalla perdió 1 a 0 en su visita a Mar del Plata, y Marcelo Lamberti analizó el rendimiento del equipo de Somoza en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario