Gustavo Velázquez será baja durante 6 semanas.

Todo Lepra

Newell´s: tres bajas y dos vueltas para levantar cabeza ante Godoy Cruz

23/08/2022 | 07:46 | Javier Sanguinetti ya piensa en el Tomba. El entrenador no contará con Sordo, Méndez y Velázquez.

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell´s tendrá tres bajas para medirse ante Godoy Cruz este sábado desde las 15.30, en el Coloso. Los lesionados no estarán disponibles por varias semanas. Mientras que ya entrenan con el plantel Lema y Garro.

El DT rojinegro evaluará los estados de Juan Manuel García, quien jugó 45 minutos con Huracán, y Cristian Ferreira que estuvo en el banco y no ingresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Armando Méndez. El uruguayo tiene un esguince de rodilla izquierda con lesión de grado II en el ligamento interno. Estará entre 4 a 6 semanas afuera.

Ramiro Sordo. El Mono padece una distensión leve con edema muscularen el isquiotibial izquierdo. Se estima una recuperación que demandará de 2 a 3 semanas.

Gustavo Velázquez. El paraguayo sufrió la fractura del maxilar superior y piso de orbita izquierdo, sin desplazamiento. Estará alrededor de 6 semanas sin jugar.

Lema y Garro. Ambos jugadores dejaron atrás sus problemas musculares y entrenan con el plantel. El defensor cuenta con chances de ser titular.

Te puede Interesar

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sigue acumulando lesionados. Tras la derrota con Huracán, no contará con Ramiro Sordo y Armando Méndez.

Todo Lepra

La Lepra volvió al triunfo, tras 8 partidos y buscará seguir de racha este sábado desde las 20.30 ante Huracán. Nazareno Fúnez expulsado ante Lanús, no estará presente

Liga Profesional

Por la décima fecha de la Liga Profesional, la Lepra recibe al Halcón desde las 19, para cortar la racha de cuatro cotejos sin triunfos. Sanguinetti realizará un cambio.

Todo Lepra

Newell´s buscará regresar al triunfo, tras ocho partidos sin ganar en la Liga Profesional. El DT rojinegro probó con 5 variantes para recibir a Lanús.