Newell's vs. Barracas Central. Fecha 6 Liga Profesional de Fútbol 2023.
Newell's vs. Barracas Central. Fecha 6 Liga Profesional de Fútbol 2023.

Liga Profesional

Newell's se impuso por la mínima ante un discreto Barracas Central en el Coloso

04/03/2023 | 23:23

El equipo de Gabriel Heinze volvió a la victoria y quedó a dos puntos de la cima. El tanto lo hizo Facundo Mansilla, promediando el primer tiempo. Mereció algo más, aunque le alcanzó ante el "Guapo". 

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell’s se impuso por 1 a 0, como local, a Barracas Central, en un partido jugado esta noche en Rosario por la sexta fecha de la Liga Profesional 2023.

El único gol lo marcó el defensor Facundo Mansilla, a los 33 minutos de la parte inicial.

En un primer tiempo friccionado, el equipo rosarino tuvo las sitaciones más claras pero, aun así, no pudo concretar y vencer la resistencia de Andrés Desabato.

De todas maneras, el local pudo quebrar la paridad al promediar la primera etapa, gracias a un cabezazo de Mansilla.

Newell's, que alcanzó su tercera victoria en el torneo, continuará su camino en el torneo el próximo lunes 13 cuando visite a Colón de Santa Fe, mientras que Barracas recibirá a Independiente el viernes próximo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Inseguridad

Heinze dijo que “lo aleja a Messi de Newell’s” y Russo que se caen los pases porque “nos encontramos con esposas que no quieren venir a vivir a la ciudad”. Opina Ricardo Schlipper, representantes de futbolistas.

Liga Profesional

Fue 3 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los de Gabriel Heinze mostraron una versión deslucida y no pudieron reponerse de la desventaja inicial, a pesar de algunos embates. 

Liga Profesional

Fue por 2-0 en el estadio Tomás A. Ducó. Los tantos del "Globo" los anotaron Gabriel Gudiño y Juan Gauto, uno en cada tiempo. De esta manera, llegó a la 10 unidades y es líder provisorio.

Liga Profesional

Fue por 2-0 en “La Fortaleza”. Paradela y Beltrán anotaron los tantos del “Millo”, que llegó a 12 puntos y es puntero transitoriamente. El VAR le anuló dos goles al “Granate” por offside y desató la polémica.