Newell's gana desde temprano a Talleres con gol de Sordo por la 3ra fecha de la LPF.

Liga Profesional

Newell's le ganó a Talleres con un gol desde el vestuario

14/06/2022 | 19:01 | Por la tercera fecha de torneo doméstico, la "Lepra" derrotó 1 a 0 a la "T" con el gol de Ramiro Sordo, a los 26 segundos del primer tiempo. El local jugó 45 minutos con un hombre menos.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Newell's consiguió un triunfo valioso en Córdoba, ante Talleres y con el grito de Sordo en el inicio del partido. Los de Sanguinetti, con un hombre más sufrió hasta el final.

El "Rojinegro" cortó la racha de 5 años sin poder ganar dos partidos seguidos como visitante y por ahora es líder del torneo.

Primer Tiempo. Newell's se encontró con un gol a los 26 segundos de partido, gracias a la definición de Ramiro Sordo. Talleres intentó igualar pero no fue eficaz, la visita se replegó y lastimó de contra. En el minuto 44, Rafa Pérez vio la roja y dejó al local con un hombre menos.

Segundo Tiempo. Newell's tuvo varias chances para sentenciar el compromiso, la más clara fue en el minuto 39, cuando Nico Castro remató un penal que el arquero Herrera contuvo. Talleres hasta el final luchó y lo pudo igualar sobre la hora. Finalmente, la "Lepra" se llevó el triunfo.

Cortó la racha. Tras 5 años, la "Lepra" pudo ganar dos partidos en fila como visitante. La última vez fue bajo el mando de Diego Osella.

Lo que viene. Por la fecha 4, Newell's recibe a Argentinos Juniors, el lunes a las 21.30.

Fecha clásica. Liga Profesional confirmó que la fecha 9, entre Rosario Central y Newell's, se jugara el jueves 21 de julio desde las 16.30.

Te puede Interesar

Liga Profesional

En el inicio de la segunda jornada, la “Lepra” empató 0 a 0 ante el “Ciclón”. Cristian Lema fue expulsado en el complemento.

Liga Profesional

Por la primera fecha, La “Lepra” venció al “Taladro” con los gritos de Juan García y Ramiro Sordo. Descontó en el final -de penal- Galoppo. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo de "Tiempo de Juego" analizó el desempeño de cada uno de los jugadores de Talleres y de Newell's. Mirá.

Liga Profesional

Fue 1-0 en el Kempes, con gol de Ramiro Sordo a los 25 segundos. Guido Herrera atajó un penal. La "T", que sufrió su segunda derrota seguida, padeció la expulsión de Rafael Pérez. Ahora, visitará el sábado a Arsenal.