Juan Rodríguez es el séptimo refuerzo de Central

Todo Canalla

Llegó el séptimo refuerzo a Rosario Central

13/07/2022 | 07:09 | Carlos Tevez tendrá su defensor central: se trata de Juan Gabriel Rodríguez, que viene de jugar en Defensa y Justicia.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central abrochó el séptimo refuerzo, el zaguero Juan Rodríguez, quien fue ofrecido por Cristian Bragarnik.

El Canalla también suma al mediocampista ofensivo Vinicius Lansade, proveniente de Estudiantes LP. Llega en principio para jugar en Reserva.

Juan Gabriel Rodríguez. Se suma a préstamo desde Defensa y Justicia. Tras una discusión con su entrenador Sebastián Beccacece, el defensor central de 28 años decidió dejar Varela para sumarse al equipo de Carlos Tevez.

Vinicius Lasande. El brasileño, de último paso por Estudiantes LP, rescindió su contrato y llega cedido por 18 meses sin cargo y con una opción de compra de u$s 1.000.000. Tiene 22 años y jugará en la Reserva.

Los siete. Con el libro de pases cerrado, los refuerzos canallas son: Cortez, Mac Allister, Leudo, Malcorra, Candia, Ramírez y Rodríguez.

Te puede Interesar

Todo Lepra

El Rojinegro buscaba contar con el arquero, que hoy está a préstamo en Agropecuario, que milita en la Primera Nacional. El club de Carlos Casares se negó a interrumpir el contrato.

Homenaje pintado

En la avenida Provincias Unidas a la altura del 177 se pinta un mural donde se van a ver reflejadas las figuras de Ángel Di María, Lionel Messi y Maximiliano Rodríguez. 

Copa Argentina

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes. En octavos espera Defensa y Justicia. Transmitirá Cadena3.com y app.

Obra de un genio

El chico metió un golazo captado por las cámaras, que luego fue relatado por Emmanuel Greco en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario. "Está buenísimo", dijo, al agradecer a Alberto Lotuf y el relator.