“Cada vez que me dicen de pintar a alguien la imagen tiene que transmitir algo".

Homenaje pintado

En Rosario un nuevo mural con los cracks de selección con "Fideo", "La Pulga" y "Maxi"

01/07/2022 | 13:40 | En la avenida Provincias Unidas a la altura del 177 se pinta un mural donde se van a ver reflejadas las figuras de Ángel Di María, Lionel Messi y Maximiliano Rodríguez. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En la avenida Provincias Unidas se pinta un mural con Fideo, La Pulga y Maxi.

Rosario sigue celebrando a sus ídolos en murales callejeros y gracias a la calidad de artistas urbanos. En esta oportunidad el Móvil de Cadena 3 Rosario pudo rescatar el testimonio de Maximiliano Bagnasco, el creador de un mural en donde estarán Ángel Di María, Lionel Messi Maximiliano Rodríguez; íconos de la cultura futbolera local. El lunes estará terminado.

En este proyecto el muralista buscará reflejar a estos emblemas de la selección nacional y hasta el momento se puede ver la imagen de Ángel Di María con su clásica imagen gritando un gol con sus manos haciendo la forma del corazón.

“Cada vez que me dicen de pintar a alguien primero selecciono las imágenes que pueden quedar bien en una pintura y luego que transmitan cosas” dijo Bagnasco.

El muralista dijo “como en este caso con la pasión y el festejo de Di María que todos conocemos. Cada imagen representa a la persona como en este caso” dijo.

Maximiliano comentó que la idea de hacer estos murales tiene que ver “con pintar estas figuras en los barrios que es la cuna ellos”.

Indicaron que prevén que para este lunes el mural estará terminado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mercado de pases

El rosarino está "a un paso" de estampar la firma con el club italiano. Percibiría seis millones de euros netos por una temporada.

Mercado de pases

El prestigioso diario La Gazzetta dello Sport asegura que las negociaciones con el argentino se han vuelto a encaminar.

Pastilla para la Memoria

En la semifinal de la Copa América Centenario, un 21 de junio de 2016, el astro rosarino marcó un golazo de tiro libre en el 4-0 ante el local, Estados Unidos, y superó los 54 gritos de Gabriel Batistuta.

Informes de La Previa

Juega al fútbol desde que aprendió a caminar, debutó como profesional en el 2004 y desde entonces ganó casi todo lo que se propuso.