Barlasina seguirá en Agropecuario

Todo Lepra

Barlasina no volverá a Newell´s

13/07/2022 | 07:04 | El Rojinegro buscaba contar con el arquero, que hoy está a préstamo en Agropecuario, que milita en la Primera Nacional. El club de Carlos Casares se negó a interrumpir el contrato.

Redacción Cadena 3 Rosario

Tras el desgarro de Ramiro Macagno, Newell´s pensó en Williams Barlasina, quien pertenece al club y está a préstamo hasta diciembre en Agropecuario, que se negó a romper el vinculo.

La buena noticia para Javier Sanguinetti es que recupera a varios futbolistas de cara al duelo del sábado con Racing.

Williams Barlasina. El arquero de 24 años viene realizando una gran campaña en Agropecuario; su préstamo es hasta diciembre. La operación fue sin cargo y sin opción de compra. Por lo cual, Newell´s no tiene cláusula de repesca.

Bernardo Grobocopatel. El presidente del “Sojero” dialogó con Estadio 3 por Cadena 3 Rosario y manifestó: "Somos agradecidos de Newell's, nos prestaron muchos jugadores, en este caso no podemos dar a Barlasina. No es cuestión de plata, "Willy" hoy es fundamental. Ojalá no rompamos relaciones con Newell's, es un club al cual le tengo mucha simpatía".

Luchan por un lugar. Javier Sanguinetti deberá decidir entre dos juveniles para jugar ante Racing y el clásico. Franco Herrera, que solo atajó un partido en primera, o Felipe San Juan, todavía sin debutar.

A disposición. El lateral Armando Méndez trabajó con normalidad y volverá a ser titular. El delantero “Juanchón” García no tiene secuelas de su golpe en la espalda ante Platense y también será de la partida. Pablo Pérez, recuperado de su desgarro, estará en el banco.

Nico Castro. EL jueves viajará a Bélgica para sumarse al Genk, quien pagará 3.2 millones de euros. Además, Newell´s podría recibir unos 450 mil euros más si el futbolistas cumple varios objetivos.

Denis Rodríguez. El volante se convirtió en refuerzo de Hughes FC, equipo donde juega su primo la “Fiera” Rodríguez y “Nacho” Scocco, que además de jugar es el presidente del club.

Te puede Interesar

Bajas en Newell's

El arquero de “La Lepra” se perderá los próximos partidos por un desgarro, entre ellos el choque con Rosario Central. Además, el volante creativo se irá al Genk tras su frustrado pase al Frankfurt.  

Todo Lepra

El Rojinegro arranca la semana como único líder, tras el empate con Platense y la derrota de Gimnasia en Tucumán. Se espera por las evoluciones de Armando Méndez, Cristian Ferreira y Pablo Pérez.

Liga Profesional

La "Lepra" igualó 1 a 1 en su visita al "Calamar"y Claudio Giglioni analizó el rendimiento del equipo de Sanguinetti, con su clásico segmento en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Todo Lepra

En Newell´s, la venta caída de Nico Castro pegó fuerte en lo económico, es por eso que surgió la posibilidad de vender a Francisco González al futbol húngaro.