Tevez no definió el equipo ante Barracas

Todo Canalla

Central, de cara al partido con Barracas, es una incógnita

12/08/2022 | 07:09 | Por la fecha 13 de la Liga Profesional, el equipo de Tevez recibe este sábado al "Guapo" desde las 15.30. La alineación no está confirmada.

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos Tevez podría devolverles la titularidad a varios futbolistas de experiencia, de cara al choque ante Barracas Central, que tendrá lugar este sábado a las 15.30.

La reserva de Pirulo Rivarola venció 3-0 a Barracas Central de visitante y quedó a 3 unidades del líder River. Los goles fueron de Pupi Ferreyra -uno de los castigados por Tevez-, Módica y Rubarth.

Defensa. Todo indica que Facundo Almada dejará el equipo y el principal apuntado es Juan Rodríguez. Juan Cruz Komar, recuperado de su lesión, posiblemente este en el banco de suplentes.

Mediocampo. Marcelo Benítez podría recuperar su lugar en el once, siempre y cuando esté al 100% físicamente, ya que entrenó con dificultades en la semana.

Delantera. El Apache podría sacar del equipo a Franco Frías o Juan Cruz Cerrudo. A la espera están Alejo Veliz y Gustavo Ramírez.

Transmisión. Este sábado desde las 13:30 vivís la previa de Rosario Central vs Barracas Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de Pablo Martínez, comentarios de Marcelo Lamberti y  Néstor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Mundo Canalla

El exjugador y exmanager de la institución, se presentará en las próximas elecciones del club del barrio de Arroyito que se llevarán a cabo en octubre próximo.

Todo Canalla

El Auriazul intentará dar vuelta la página este sábado ante Barracas Central. Carlos Tevez no contará con los futbolistas que eran baja por lesión.

Liga Profesional

Fue 0-0 en Floresta. El arquero de "La Academia" fue la gran figura del encuentro con cuatro tapadas claves. El equipo de Avellanada logró trepar al tercer puesto pero quedó a 5 unidades del "Decano".

Liga Profesional

Ocurrió tras el partido disputado ante Barracas, que derivó en enfrentamientos con la Policía. Un integrante del cuerpo técnico también fue aprehendido.