Tevez podría recuperar varios titulares

Todo Canalla

Carlos Tevez busca recuperar soldados

28/07/2022 | 08:03 | Rosario Central quiere seguir con la buena racha y podría volver a contar con varios futbolistas que fueron baja ante Arsenal. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos Tevez exigirá a Facundo Bounanotte, Ismael Cortéz y Jhonatan Candia para que puedan estar ante Central Córdoba el lunes desde las 19.

El delantero Alejo Veliz amplió su contrato con el Canalla. Tras sus buenas actuaciones con Newell´s y Arsenal, el juvenil tuvo su premio.

Facundo Bounanotte. Se recupera del esguince de tobillo y será probado. Hay optimismo en su recuperación. Infantino o Benítez podrían salir del equipo.

Ismael Cortéz. No llegó en plenitud física ante Arsenal, por eso Damián Martínez fue de la partida. Todo indica que el mendocino volverá a ser titular.

Jhonatan Candia. Sigue con molestias en su empeine derecho, fue infiltrado para jugar el clásico y por eso no jugó ante el Ferretero. Será evaluado; de llegar, saldrá del equipo Marinelli.

Renovado. El delantero Alejo Veliz extendió su vinculo con el Canalla hasta diciembre de 2025.

Copa Argentina. El jueves 4/8, Rosario Central se medirá a Quilmes en Córdoba. De ganar, tiene rival en octavos: se trata de Deportivo Madryn, que dejó en el camino a Tigre.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El partido, correspondiente a la décima fecha, es a las 20. Carlos Tevez tiene tres bajas confirmadas, un cambio táctico y una duda.

Todo Canalla

Tras el triunfo en el clásico, el Apache no contará por un tiempo con Walter Montoya, lesionado en el duelo ante Newell´s. Este martes, el equipo enfrentará a Arsenal.

Todo Canalla

El DT no definió el equipo que recibirá a Newell´s el jueves desde las 16.30. La buena noticia es que podrá contar con el volante, que arrastra una molestia muscular.

Liga Profesional

En el inicio de la séptima fecha, el Canalla enfrenta en el Gigante al “Kiwi”  desde las 20, en busca del primer triunfo del “Apache”, que realizará cinco cambios.