Con varias bajas, Central visita a Arsenal

Liga Profesional

Un Rosario Central disminuido visita a Arsenal

26/07/2022 | 07:09 | El partido, correspondiente a la décima fecha, es a las 20. Carlos Tevez tiene tres bajas confirmadas, un cambio táctico y una duda.

Redacción Cadena 3 Rosario

Rosario Central buscará seguir de racha ante Arsenal, cuando lo visite este martes desde las 20. Carlos Tevez probó con cinco cambios y la modificación del esquema que usó en el clásico.

El Canalla sabe que un triunfo en el Viaducto lo sacará de la zona baja, tanto en el campeonato como en los promedios.

Bajas. Walter Montoya (se rompió los ligamentos tobillo izquierdo), Facundo Bounanotte (Esguince de tobillo) y Jhonatan Candia (molestia física). Ni siquiera concentran. En sus lugares estarán Gino Infantino, Víctor Malcorra y Alan Marinelli, respectivamente.

Duda. El lateral derecho Ismael Cortez arrastra molestias físicas y podría dejarle su lugar a Damián Martínez. El ex jugador de Gimnasia de Mendoza será esperado hasta último momento.

Táctico. Carlos Tevez vuelve a la línea de cuatro defensores, por lo cual, Marcelo Benítez ingresará en el mediocampo y Juan Rodríguez sale del equipo. El esquema utilizado ante Arsenal será 4-4-2.

Rosario Central. Servio; Martínez o Cortéz, Almada, Báez y Blanco; Infantino, Tanlongo, Benítez y Malcorra; Marinelli y Véliz.

Arsenal. Medina; Chimino, Goñi, Gariglio, Pérez; Pittón, Miloc; Rivero, Ibáñez; Lomónaco, y Kruspzky.

Transmisión. Este martes desde las 18:00 vivís la previa de Arsenal vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Nestor Manta en vestuarios.

Te puede Interesar

Todo Canalla

Tras el triunfo en el clásico, el Apache no contará por un tiempo con Walter Montoya, lesionado en el duelo ante Newell´s. Este martes, el equipo enfrentará a Arsenal.

Liga Profesional

Fue por 3-1 en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Copetti (en dos oportunidades) y Alcaraz marcaron los tantos de "La Academia". Renzo López descontó para el local.

Liga Profesional

Fue 1-1, en un duelo en que "La Academia" fue ampliamente superior. Piovi abrió el marcador para el local a los 35' y Kruspzky lo igualó para la visita a los 38'.

Portazo y nuevos rumbos

El Consejo de Fútbol del club "xeneize" rompió el silencio y afirmó que el defensor emigrará al Sporting de Gijón de la Segunda División de España.