Walter Montoya será operado

Todo Canalla

Malas noticias en Central: Carlos Tevez pierde a su capitán

25/07/2022 | 07:37 | Tras el triunfo en el clásico, el Apache no contará por un tiempo con Walter Montoya, lesionado en el duelo ante Newell´s. Este martes, el equipo enfrentará a Arsenal.

Redacción Cadena 3 Rosario

Carlos Tevez está obligado a cambiar el equipo para visitar a Arsenal, este martes a las 20, con la baja confirmada de Walter Montoya. Un par de nombres aparecen para reemplazarlo.

Otra posible baja es la de Facundo Bounanotte, quien también salió lesionado en el clásico. Será evaluado este lunes.

Sin capitán. Montoya sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y tendrá que ser operado. Se estima que estará dos meses fuera de las canchas.

Duda. Facundo Bounanotte padece un esguince leve, en el tobillo izquierdo. Este lunes será evaluado, aunque es muy complicado que llegue en plenitud.

Equipo. Carlos Tevez, podría modificar una vez más el esquema y volver a la línea de cuatro defensores. Además, Víctor Malcorra y Marcelo Benítez asoman con chances de meterse en el once inicial.

Reserva. Los canallas derrotaron 2 a 1 a Arsenal con tantos de Fabricio Oviedo. Los dirigidos por “Pirulo” Rivarola están a 1 punto de los lideres.

Transmisión. Este martes desde las 18.00, vivís la previa de Arsenal vs Rosario Central en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario FM100.1, con los relatos de “Gato” Greco, comentarios de Claudio Giglioni y Marcelo Lamberti en vestuarios.

Te puede Interesar

Liga Profesional

Fue por 3-1 en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Copetti (en dos oportunidades) y Alcaraz marcaron los tantos de "La Academia". Renzo López descontó para el local.

Héroe del clásico

En Siempre Juntos se vivió un momento de profunda emoción, cuando el delantero agradeció a su inquebrantable compañera de viajes por su aguante. Una historia de familia, esfuerzo y mucho amor.

Liga Profesional

Fue 1-1, en un duelo en que "La Academia" fue ampliamente superior. Piovi abrió el marcador para el local a los 35' y Kruspzky lo igualó para la visita a los 38'.

Todo Canalla

El DT no definió el equipo que recibirá a Newell´s el jueves desde las 16.30. La buena noticia es que podrá contar con el volante, que arrastra una molestia muscular.