Yanina Latorre y Alberto Fernández

Insólito

Yanina Latorre reveló chat con el presidente y causó revuelo

27/05/2020 | 07:13 | La periodista le consultó al jefe de Estado con el fin de despejar sus dudas sobre el permiso para circular durante la cuarentena.

El Gobierno extendió hasta el 7 de junio el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los trabajadores esenciales y todos los exceptuados por la cuarentena –en Buenos Aires– deberán renovar los permisos de circulación.

“Deberán inscribirse nuevamente. Vamos a volver al punto de origen que es que solo pueden ingresar los trabajadores que presten servicios esenciales. Eso significa volver un poco atrás”, dijo el presidente Alberto Fernández el sábado.

La periodista Yanina Latorre tenía dudas sobre esta nueva autorización y decidió mandarle mensajes de WhatsApp a Alberto Fernández, quien le contestó rápidamente e incluso le hizo un chiste al final de la conversación. 

En el programa del martes de Los ángeles de la mañana (LAM), Ángel de Brito leyó completa la charla que tuvo la panelista con el mandatario. “Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó ella.

“Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, le respondió Fernández sobre este trámite que se habilitó este domingo a la noche para registrar a los trabajadores esenciales que deben movilizarse durante la etapa de la cuarentena que comenzó a partir del 25 de mayo.

La panelista le explicó que tiene dos trabajos: se desempeña como panelista de LAM, el ciclo de El Trece, y es columnista de Polino auténtico, el programa radial de Radio Mitre. 

“Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, señaló.

Fernández le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Y el jefe de Estado remató el final de la conversación con un chiste: “Si te paran, decís que venís de parte mía”. Ella le respondió: “Jaja, sos lo más”. 

De Brito le dijo a Latorre: “Sos muy kircherista”. Pero ella aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Viajó junto a su hermano en un vuelo privado autorizado y se instaló en su casa de Punta del Este. Criticó la extensión del aislamiento y explicó que tenía que pagar a personal y cuidar animales.

Reflexiones en cuarentena

El actor fue entrevistado en el programa "Verdad/Consecuencia" y habló sobre el impacto del coronavirus en el país y las últimas decisiones de la Justicia. "El que se enoja, pierde", opinó.

Sorpresa en sus fans

El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

¿Reencuentro?

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.