Carlos Rivera nuevo look.

Sorpresa en sus fans

Con nuevo look: el antes y después de Carlos Rivera

26/05/2020 | 11:26 | El cantante mexicano mostró un aspecto diferente en medio de la cuarentena y sorprendió a todos. ¿Qué te parece?

En medio de la cuarentena muchos artistas aprovechan para cambiar de look y mostrarse diferentes.

Tal es el caso de Carlos Rivera. El cantante mexicano hizo varias publicaciones en las que se mostró rapado, un aspecto que no es común en él.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cosas que uno hace en cuarentena... ¿Qué sigue? ", escribió el cantante junto a una foto en la que se lo ve con el pelo corto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien la foto tiene unos días, su look salió a la luz cuando participó de la nueva versión de "Color esperanza" en la que participó junto a otros 30 artistas latinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En redes sociales

La cantante publicó en una foto en Instagram en la que está prácticamente irreconocible. Agradeció las muestras de cariño. Mirá la imagen.

Luto en el espectáculo

La ex conductora de "El Garage" apareció sin vida en el baño de su casa de Playa del Carmen. Un íntimo amigo contó que ella vivía al frente de su madre y que siempre decía que iba a fallecer joven.

Luto en la TV

También era conocida por sus participaciones en “El nieto de Don Mateo” con Gerardo Sofovich. Falleció en un accidente doméstico en su casa de Playa del Carmen, México.

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.