Jimena Barón
Jimena Barón y Daniel Osvaldo

¿Reencuentro?

Sorpresivo festejo de cumpleaños de Jimena Barón con Osvaldo

25/05/2020 | 06:18 | La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

Jimena Barón cumplió 33 años y lo festejó con Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo Morrison.

Según contó en sus redes sociales, su propio hijo fue el que le pidió que lo festejaran todos juntos en la casa de su papá y ella accedió.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de una relación anterior del ex jugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el perro y el papá y 'vos también quedate'. Padre adhiere, quedáte. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", comienza el relato de Barón sobre cómo fue su cumpleaños en un sentido posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos 100.000 por segundo, un millón, 100.000 millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto, pero se ríe", continúa la cantante con aires de nostalgia.

La intérprete aseguró que fue "uno de sus cumpleaños más felices", y sentenció que "el 2020 la sorprendió cuando pensó que no podía ser más inesperado", en plena pandemia de coronavirus . 

"El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa", agregó.


Te puede Interesar

Amor en cuarentena

La cantante y el tenista, que se separaron en 2018, estarían acercándose en medio de la pandemia de coronavirus.

En las redes sociales

La actriz y modelo argentina cumplió 33 años y el cantante canadiense le dedicó un romántico posteo.

Recuerdo

La modelo compartió imágenes de Blanca el día que cumpliría 14 años. La pequeña murió en el 2012 por una infección bacteriana. Mirá.

Lo hizo de nuevo

En la filmación se puede ver a la cachorra subida a un sillón y se escucha a la diva hablando por teléfono. Al advertir el error, optó por dejar el video. Mirá.