Susana volvió a subir imágenes por en error en sus redes sociales.

Lo hizo de nuevo

Susana subió por error un video de su perra Rita en el baño

21/05/2020 | 17:07 | En la filmación se puede ver a la cachorra subida a un sillón y se escucha a la diva hablando por teléfono. Al advertir el error, optó por dejar el video. Mirá.

Fiel a su estilo, Susana Giménez publicó por error un video en sus redes sociales, que tiene como protagonista a su perra Rita.

La diva había enviado a la cachorra al criadero en el que la compró para que la "eduquen", y el martes Rita regresó a la casa de Barrio Parque. La misma Susana se encargó de dar a conocer la noticia en las redes sociales, compartiendo una foto de su nueva mascota en el jardín de su hogar.

Este miércoles, la conductora volvió a subir material del reencuentro en su cuenta de Instagram, pero por equivocación.

En la filmación se puede ver a Rita subida al sillón en el baño y se escucha a Susana hablando por teléfono: "Bueno, bueno. Ahora... Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia (Sofovich)".

Mientras, la perrita buscaba alimento. “Ahora te pongo... ¿Vas a comer? Ahora te pongo agua", se la escucha decir.

Uno de sus seguidores advirtió el error y la diva contestó con buen humor: "Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya está... La dejo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Como nunca la viste

La diva formó parte del primer programa de Marley de "Por el mundo en casa" y desde su hogar intentó mostrar sus dotes en la cocina. Mirá lo que pasó.

En redes sociales

La actriz decidió publicar un video en el marco del Día Internacional de la Lucha en contra de la Homofobia, pero la acusaron de haber expuesto a varias personas. Mirá.

Amor a la mexicana

La cantante compartió un contenido en su cuenta de TikTok donde reflexiona sobre los días de lluvia, pero para eso usó un audio que enloqueció a los seguidores de la provincia mediterránea. Mirá.