Susana Giménez y Sergio Denis

Luto en el espectáculo

El último adiós de Susana Giménez a Sergio Denis

16/05/2020 | 07:11 | La diva habló luego que se conociera la noticia del fallecimiento del cantante, quien fue su pareja. "Me alegra que dejara de sufrir", dijo.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del cantante Sergio Denis, muchas figuras argentinas decidieron despedirse.

Una de ellas fue Susana Giménez, quien supo ser pareja del cantante. "Me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él nunca se iba a recuperar", dijo Susana en Crónica.

"Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas", agregó la diva en su contundente mensaje.

"Él era una persona transparente, pero el sufrimiento lo llevó a tener muchas enfermedades pasajeras y esta caída", continuó Susana.

"Era triunfador, espléndido y buen mozo, todas las mujeres estaban locas por él. Jóvenes y grandes, todas", comentó la diva y recordó también el romance pasajero que vivió con Sergio: "Nuestra relación fue corta, no llegó al año. Fuimos muy felices. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada", aseguró.

Te puede Interesar

Como nunca la viste

La diva formó parte del primer programa de Marley de "Por el mundo en casa" y desde su hogar intentó mostrar sus dotes en la cocina. Mirá lo que pasó.

Amores perrunos

Días atrás la conductora había recibido a Rita, una cachorra de raza Vizsla. "Me mordía mucho, tengo las piernas ensangrentadas", dijo.

Luto en el espectáculo

El co-compositor y ex productor lamentó la muerte del artista y rememoró los 50 años que compartieron juntos. “Nunca me entendí con alguien tanto como con él”, dijo a Cadena 3.  

Luto en el espectáculo

El tradicional segmento del "Club de Recuerdo" rememoró una entrevista de Rony Vargas al popular cantante. Cuenta detalles de la extensa carrera, los éxitos musicales y su vida personal. Escuchá.