Gladys "La Bomba" Tucumana

"Cantando 2020"

Tremenda frase xenófoba de La Bomba Tucumana por su atuendo

24/09/2020 | 06:17 | La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.

Gladys "La Bomba" Tucumana tuvo una escandalosa participación este martes en el "Cantando 2020". Todo comenzó cuando comenzó a prepararse para saltar al escenario.

Según la propia cantante, su disgusto comenzó cuando vio el traje que tenía que usar para cantar. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen... Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo que no sabía Gladys era que cuando expresó su enojo en el detrás de escena, estaba siendo filmada por una persona que estaba en ese lugar. 

Las imágenes fueron reveladas en "Los ángeles de la mañana" en la que se la puede ver hablando con una persona que está de espaldas a la cámara.

“Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, comentó.

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, continuó.

Luego de ver las imágenes, la artista hizo una transmisión en su cuenta de Instagram a donde justificó su accionar. "No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro, que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, sostuvo la cantante.

“Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa”, continuó Gladys.

Finalmente, apuntó en contra de la persona que la filmó. "Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía", asintió, y desafió: "Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que les hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cantando 2020

La jurado fue implacable y dejó sin reacción a la participante: "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea". 

Cantando 2020

La actriz se presentó como reemplazante de Carmen Barbieri y sólo pudo practicar una vez vía Zoom.  "Son 45 años de carrera. Me siento un dinosaurio", bromeó.

Escándalo en el fútbol

Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.

Después de décadas

El histórico panelista decidió dar un paso al costado tras muchos años en el ciclo. Sus compañeros no estaban al tanto de la noticia.