Daniel Ambrosino

Después de décadas

Sorpresiva renuncia de Daniel Ambrosino a "Intrusos"

12/09/2020 | 07:22 | El histórico panelista decidió dar un paso al costado tras muchos años en el ciclo. Sus compañeros no estaban al tanto de la noticia.

Daniel Ambrosino anunció su renuncia a "Intrusos", el ciclo en el que trabajó durante décadas y lo anunció mediante su cuenta de Twitter.

"Hola, mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Gracias por todo", escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De inmediato, decenas de personas comenzaron a responder a su tuit, incluso sus propios compañeros de piso que se enteraron de la decisión a través de un mensaje de Whatsapp.

Horas más tarde, habló en el programa de radio "Espléndidos e infidentes" dio más detalles.

"Es una vida (en el programa). Estoy viviéndolo con alegría pero también con mucha tristeza. Ante cada mensaje de ustedes (por sus colegas), que no le pude contestar a ninguno y voy contestando de a poco...", empezó a decir, y no pudo contener el llanto. "Para mí cada mensaje es una lágrima", se sinceró.

"No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá. Llega un momento en el que uno tiene que decir 'salgo del nido, salgo a volar a ver qué hay afuera'. Me voy muy bien, hablé con Jorge (Rial) y se lo comuniqué yo. Es un paso que había que dar en algún momento", explicó.

Te puede Interesar

Polémica en el Espectáculo

El programa Intrusos mostró el supuesto documento con el resultado del hisopado positivo de la actriz. Ella lo negó y aseguró que estaba trucado.  

Luego de las críticas

A días de asumir, Juan Carlos Lynch presentó su dimisión. También la vicepresidente de la fundación, Matilde Grobocopatel. 

Efectos de la pandemia

Lo comunicaron los organizadores del festival. La fecha pasó para los días 26, 27 y 28 de noviembre del año próximo.

Alerta por coronavirus

El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se realizó un hisopado por protocolo luego de que el conductor también diera positivo.