Hulk y la sobrina de su ex esposa se casaron al poco tiempo de comenzar la relación.

Escándalo en el fútbol

La ex esposa de Hulk lapidó a su sobrina por casarse con él

09/09/2020 | 13:03 | Iran Angelo de Souza rompió el silencio y sostuvo que fue "como la traición de una hija". "El dolor es muy grande. A veces creo que me arrancará el corazón", declaró. El jugador salió a responder.

El futbolista brasileño Hulk causó polémica hace unos meses por dejar a su esposa para casarse con la sobrina de ella y ahora Iran Angelo de Souza decidió romper el silencio.

La ex pareja del delantero del SIPG de Shangai habló sobre la traición de su sobrina, a quien quería como a una hija y por quien sacrificó muchas cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí", declaró De Souza para el medio portugués Record

La ex pareja de Hulk se siente dolida debido a que depositó toda su confianza en Camila, pero al final "ella conocía sus debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", expresó.

El jugador salió a responderle en un Instagram Live y aseguró que la relación -que duró 12 años y de la que tuvieron tres hijos- "fue un accidente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No voy a entrar en detalles, pero empecé a salir y en menos de un mes se quedó embarazada, y dije ''no hay problema, yo me hago cargo''. Mi matrimonio no salió por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo, como hombre, me hice cargo", declaró.

Luego, continuó: "Es muy fácil salir a decir mentiras. ¡Irán, es hora de detener estas payasadas! Soy un hombre, me hago cargo de mis cosas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¿Felices los tres?

La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

Desgarrador relato

Susan Schneider forma parte del documental “Robin’s Wish” en donde cuenta la lucha del actor en contra de la demencia degenerativa que sufría.

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Confesiones

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.