Adabel Guerrero reveló detalles de la convivencia con la ex de su marido.

¿Felices los tres?

Adabel Guerrero habló de la convivencia con la ex del marido

08/09/2020 | 10:43 | La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

La modelo y bailarina Adabel Guerrero sorprendió a todos cuando contó que convive en plena cuarentena junto a su familia y la ex de su marido.

Al principio fue solamente un comentario al pasar, pero Juanita Viale decidió indagar un poco más en la situación. “Claudia se está quedando en casa, nos llevamos muy bien", comentó para luego detallar que ambas se ayudan para el cuidado de sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero luego sorprendió aún más porque confesó que actualmente es su mejor amiga. "No es que lo busqué, se dio. Después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas, porque es maestra jardinera", agregó.

A medida que contaba más detalles de la situación, las miradas del resto de los invitados en la mesa iba cambiando al no poder creer algunos de los detalles. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lola (hija de Adabel y Martín) la ama, ella la malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando. Como ahora nos mudamos a una casa grande, la invitamos a pasar la cuarentena todos juntos, así los nenes están juntos", añadió.

Incluso, reveló que ambas ponen a cocinar los fideos caseros para toda la casa los domingos. “Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande. Es hermoso. Él está chocho”, concluyó la bailarina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Mal paso

La bailarina terminó en el piso luego de que la jurado del Cantanto 2020 le pidiera un truco en particular. Mirá el video.

Estreno en cuarentena

El artista lanzó una canción que relata la superación de un amor "moderno", con frases actuales sobre las relaciones en tiempos de redes sociales. Mirá el video y letra completa.

Verano

Carlos Rottemberg indicó a Cadena 3 que tiene varios shows listos. "El Oficial Gordillo" y "El Equilibrista" estarían confirmadas para Mar del Plata.