Tití Fernández y su esposa recordaron a "Sole", quien hubiera cumplido 33 años.

Sentido acto

Tití Fernández recordó a su hija fallecida en su cumpleaños

11/07/2020 | 10:18 | El periodista deportivo rememoró este viernes a "Sole", quien hubiera cumplido 33 años. La joven murió en un accidente de tránsito en Brasil, en el marco del Mundial 2014.

Tití Fernández celebró, junto a su esposa, un humilde acto para recordar a María Soledad, su hija fallecida, quien hubiera cumplido este viernes 33 años.

En un video que publicó en Twitter, el periodista deportivo señaló: "Feliz cumple Sole, te extrañamos mucho, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro posteo, Tití agregó: “Feliz cumple Sole. Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño, quería apagar las velitas con el 33 que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos".

María Soledad murió en un accidente de tránsito en Brasil, en el marco del Mundial 2014.

El siniestro se registró en la ruta BR-381, que une San Pablo con Belo Horizonte, a la altura del kilómetro 619, en jurisdicción de la localidad de Oliveira.

El vehículo en el que se conducía la muchacha volcó y ella salió despedida, lo que le ocasionó heridas que terminaron con su vida.

Te puede Interesar

Se agrandó la familia

El actor celebró la llegada de su beba en las redes sociales con una tierna publicación este domingo. "¡Bienvenida, Fili! Estamos muy felices", expresó. La pareja ya tiene otros dos hijos. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Orgullo nacional

Este jueves, la cantante tucumana cumpliría 85 años. Es una de las artistas argentinas más influyentes de todo el continente.

Sorpresa inesperada

El cantante decidió sorprender a su pareja con un regalo que la hizo llorar. Ambos están pasando la cuarentena en Estados Unidos.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3