Stefi Roitman y Ricky Montaner

Sorpresa inesperada

Ricky Montaner emocionó a Stefi Roitman en su cumpleaños

08/07/2020 | 06:19 | El cantante decidió sorprender a su pareja con un regalo que la hizo llorar. Ambos están pasando la cuarentena en Estados Unidos.

La actriz argentina Stefi Roitman está pasando la cuarentena con la familia de su pareja, Ricky Montaner, en Estados Unidos.

Si bien ambos debieron quedarse en Miami cuando se decretó la cuarentena, aprovecharon para pasar más tiempo juntos y fortalecer la relación.

Ricky sabe que Stefi extraña mucho a su familia y por eso decidió mover cielo y tierra para que la hermana de la actriz pudiera viajar hasta Estados Unidos y pasar su cumpleaños juntas.

En su cuenta oficial de Instagram, Stefi publicó un video del emotivo momento en el que se sorprende por ver a Chantal y se pone a llorar de alegría.

"Hace unos 4 meses atra´s e´l dijo: ‘Yo no sembre´ para cosechar una mujer asi´‘. Pero de´jenme decirles algo. Y creo que e´l todavi´a no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha... e´l es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que e´l dice, o al menos la manera en la que e´l me ve, es lo mi´nimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y e´l me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Ma´s de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. E´l es un ser u´nico de este mundo”, escribió en la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "Y hoy me sorprendio´ de la manera ma´s hermosa. Nunca crei´ vivir algo asi´. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representacio´n de mi familia y de mis amigas que esta´n lejos. Se´ de todo el esfuerzo para que venga y me emociona ma´s au´n esa historia. No se ya de que´ manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme asi´, por esta bendicio´n que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es ma´s grande; es de todas partes y la amo demasiado”.

“Loco, ¡¡¡¡Chanu es mi regalo de cumplean~os!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo ma´s increi´ble que me dio la vida. Pensar que yo crei´a que un hombre asi´ solo existi´a en los cuentos, pero me equivoque´. Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma. @chantalroitman”, finalizó la joven.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras que Chantal compartió en la red social una imagen con Stefi y escribió un tierno mensaje: “Soñé que me encontraba con mi hermana, nos abrazábamos y éramos demasiado felices...”.

Te puede Interesar

"El baúl de los recuerdos"

En el día de su 68º cumpleaños, el cantante dialogó con Cadena 3 y repasó parte de su trayectoria: la influencia de su padre, el momento en separarse de su banda y algunos de sus éxitos.

Celebración mundial

La Orquesta Escuela de Chascomús será una de las invitadas junto a músicos de todo el mundo. También participará Paul McCartney.

A los 89 años

La actriz nacida en Rosario estaba radicada en Estados Unidos. Se destacó por haber protagonizado la telenovela “El Gran Chaparral” y ganado un Globo de Oro.  

Dura advertencia

La banda británica emitió un comunicado a través del cual intenta impedirle al presidente de Estados Unidos que utilice su música durante la campaña política.