Tata, alias del rapero y freestyler Cristian Javier Sosa.

Al ritmo del freestyle

Tata se consagró en la Batalla de los Gallos Argentina 2020

21/11/2020 | 21:09 | Cristian Javier Sosa se llevó la victoria del evento más importante de contiendas de rap de habla hispana y representará al país en la Final Internacional del mes próximo. Mirá el video.

Desde un estudio de televisión y sin público presente por la pandemia, el evento marcó un hito al ser emitido por la TV Pública en simultáneo con los canales habituales de Red Bull, lo que evidencia el crecimiento que ha experimentado la disciplina en los últimos años.

Tata, alias del rapero y freestyler Cristian Javier Sosa, le ganó el título a Wolf, en una final peleada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, superó con creces cualquier duda e incertidumbre tras varios años retirado del circuito fuerte de batallas, y así consiguió repetir el logro que había alcanzado en 2012.

Con 32 años y siendo el más veterano de la competencia, el hombre que hoy se desempeña como jurado de FMS (la liga de freestyle más relevante) y como columnista de radio en “Damn”, programa clave de la movida, se consagró bicampeón nacional de la madre de todas las competencias de freestyle.

Bajo la conducción de la productora y presentadora Taty Santa Ana -la primera mujer host en siete años-, y ante la atenta mirada de un jurado compuesto por Trueno, Lit Killah y Bizarrap, el evento tuvo gran nivel desde el comienzo, con los fuertes cruces de octavos de final.

Con este título, Tata se suma así a los 14 clasificados para la Internacional que se llevará a cabo el 12 de diciembre en República Dominicana.

Te puede Interesar

Lucha contra la leucemia

El conductor se mostró de buen humor tras haber sido hospitalizado por su diagnóstico con la grave enfermedad. Mirá.

La salud del periodista

Así lo confirmó su amigo y compañero, Fernando Piaggio este sábado. El periodista, de 45 años, permanece internado en el Hospital de Clínicas tras haber sido diagnosticado de leucemia promielocítica.

Gracia de animales

Se trata de un Angus de Australia. Su dueño, Mitchell Royce, lo crio desde que era un becerro y le enseñó esta gracia. Miralo jugar. 

Emocionado

La hija del reconocido animador televisivo celebra este sábado sus 18 años y, con un emotivo posteo, su papá festejó el gran día.