Lío Pecoraro tiene leucemia

La salud del periodista

Lío Pecoraro "abrió los ojos" en terapia intensiva

07/11/2020 | 21:43 | Así lo confirmó su amigo y compañero, Fernando Piaggio este sábado. El periodista, de 45 años, permanece internado en el Hospital de Clínicas tras haber sido diagnosticado de leucemia promielocítica.

Piaggio dio detalles sobre la "leve mejoría" que presentó su colega este viernes durante el programa de El Run Run del Espectáculo, el cual conduce Pecoraro. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Ustedes saben que la situación de Lío, como él mismo lo manifestó, es dura, muy dura. Él está dando su batalla codo a codo, con todas sus energías y su salud. (...) Está en una lucha que no es fácil, es jodida, y él lo sabe desde el primer día", contó.

Pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Había entrado en terapia intensiva y en el día de ayer despertó

En esa línea, agregó: "Yo estuve ahí a su lado. Me dijo 'hierba mala nunca muere', fueron las primeras palabras que me dijo, sonriendo y mirándome a los ojos. Lo segundo que me dijo fue 'el Run Run'. Estaba preocupado por su programa que tanto le ha costado".

Por último, Piaggio detalló que su compañero sigue con los cuidados por su tratamiento contra la leucemia. 

"Está en observación y controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de días en el que había un Lío dormido y batallando en silencio. Él dijo que esto está decretado, que está ganado. Y acá está este canal que lo apoya", concluyó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 21 de octubre, el propio Pecoraro había recurrido a las redes para hacer un pedido especial a sus seguidores. A raíz del tratamiento para luchar contra la leucemia, necesitaba dadores de sangre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

La salud del periodista

El último parte médico indica que si bien “se encuentra estable" y recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, debió recibir transfusiones de sangre.

La salud del astro

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

Las redes al rojo vivo

La modelo llamó a sus seguidores a repensar las formas de curarse uno mismo, lo que despertó interés, pero también le valió un fuerte repudio en Twitter. Entrá y conocé qué dijo.