Juanita Tinelli junto a Marcelo.

Emocionado

Tinelli sorprendió a Juanita en el día de su cumpleaños

21/11/2020 | 18:36 | La hija del reconocido animador televisivo celebra este sábado sus 18 años y, con un emotivo posteo, su papá festejó el gran día.

"Feliz cumple mi Pebe hermosa!! Compañera siempre!! No puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto @juanittinelli1", expresó el presidente de San Lorenzo en su cuenta oficial de Instagram.

Más tarde, el conductor de televisión volvió a sorprender a la joven en esta fecha especial a través de sus Stories: "Feliz cumple @juanittinelli1. Te amo". Por su parte, la modelo le contestó emocionada: "Y yo mucho mucho más". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El posteo de Tinelli sumó, en tan solo algunas horas, más de 63 mil likes de parte de sus seguidores que no pueden creer cómo pasó el tiempo. 

Marcelo no fue el único en saludarla: Guillermina Valdés subió una imagen también para felicitarla. 

Para celebrar el cumpleaños de Juanita, toda la familia se reunió y compartieron fotos en sus redes sociales.

Te puede Interesar

¡Feliz cumple Pelusa!

Entre ellas se destacan: "La Mano de Dios", de Rodrigo; "Santa Maradona", de Mano Negra; y "Maradó", de Los Piojos. Mirá los videos.

Espectáculo de festejo

La actriz es una referente ineludible de la radio, el teatro, la TV y también del cine argentino. Fue noticia a principios de mes por haberse recuperado de un cuadro de coronavirus a su avanzada edad.

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

A corazón abierto

La hija de Aníbal Pachano recordó cómo fue una íntima charla que tuvo a los 16 años sobre su orientación sexual. “Él nunca había hablado del tema", admitió. Mirá cuál fue su respuesta.