Su Giménez salió a regar las plantas y se robó las miradas

Más diva que nunca

Su Giménez salió a regar las plantas y se robó las miradas

11/12/2020 | 13:01 | La estrella de la televisión se encuentra instalada en su chacra de Punta del Este junto a su hermano Patricio y su hija Mercedes. Enterate por qué llamó tanto la atención.  

La diva y conductora compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

En el divertido video se la puede ver regando las plantas junto a su hija. Ambas llevan looks bastante particulares que lograron captar la atención de sus seguidores.

Susana apareció vestida con un traje de neoprene de los que se utilizan para hacer surf, mientras que su hija se mostró cubierta por un conjunto a rallas con sombrero haciendo juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La que está abajo del sombrero es Mecha con un look increíble anti rayos ultravioletas. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”, detalló la diva en su cuenta en la red social.

Famosos, amigos y seguidores le dejaron sus reacciones y comentarios al lado de la publicación que logró más de 573 mil reproducciones.

Te puede Interesar

¿Nace un nuevo amor?

La diva fue vista en Punta del Este junto a un hombre. Tiene 43 años, es marplatense y se dedica al negocio de las criptomonedas.

El look del dúo dinámico

Los integrantes de Siempre Juntos emularon al boricua, que sorprendió en la gala de los Grammy por su atuendo. Jarmolczuk y Arrieta no quisieron ser menos y proponen un jugado look para el verano.

Premios a la música

La 21ª edición de entrega de los premios tuvo el epicentro de la ceremonia en Miami, pero hubo conciertos desde Buenos Aires, Río de Janeiro, San Juan de Puerto Rico, Guadalajara y otras ciudades.

Lanzamiento musical

La argentina, que reside en España, grabó un video junto al reconocido productor Bizarrap y superó las 2,5 millones de vistas en YouTube en apenas un día. Entrá y mirá.