El nuevo video de Nathy Peluso alcanzó los 2.8 millones en menos de un día.

Lanzamiento musical

Nathy Peluso revolucionó las redes con su nuevo material

28/11/2020 | 15:02 | La argentina, que reside en España, grabó un video junto al reconocido productor Bizarrap y superó las 2,5 millones de vistas en YouTube en apenas un día. Entrá y mirá.

La cantante participó de las populares Music Sessions de Bizarrap, el productor que ya grabó más de 30 episodios junto a Duki, Ca7riel, Nicki Nicole y varias de las figuras más resonantes del trap argentino y español.

"Ya sacamos esta bomba más picante que el wasabi, mamá anda a darle al botoncito bumbum", escribió Nathy Peluso en su cuenta de Instagram

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Apenas una hora después de su publicación, el nombre de la artista se convirtió en trending topic en Twitter Argentina.

Nacida en Luján, provincia de Buenos Aires, Peluso se mudó a Madrid a los 9 años, cuando sus padres decidieron dejar la Argentina en plena crisis económica. La joven estudió comunicación, publicidad, artes visuales, danza y teatro físico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

Las salas funcionarán al 50% con el gran desafío de resolver el tema de los aires acondicionados que, por protocolo, deberán ser renovados. En las próximas horas el municipio emitirá requerimientos.  

Ícono de Córdoba

Carlos Fraire, de la organización del estadio, confirmó a Cadena 3 que la idea es vender todos los bienes que no forman parte de la estructura del recinto.