Susana Giménez y su acompañante

¿Nace un nuevo amor?

Quién es Aníbal, el misterioso acompañante de Susana Giménez

11/11/2020 | 06:27 | La diva fue vista en Punta del Este junto a un hombre. Tiene 43 años, es marplatense y se dedica al negocio de las criptomonedas.

"Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez", dijo Ambrosino en vivo.

El viernes pasado, Susana asistió al show de su hermano en Punta del Este y se la vio divertida y bailando con este hombre.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se supo que el hombre en cuestión se llama Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, tiene 43 años, es marplatense y se dedica al negocio de las criptomonedas. Y en abril pasado su nombre ya había sonado en los medios porque estuvo detenido luego de viralizar un video en el que llamaba a romper la cuarentena obligatoria.

Susana está instalada en La Mary junto a su hermano Patricio y ahora se sumó su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Críticas en las redes

La diva compartió una imagen que hizo para su revista y algunos señalaron que tenía muchos retoques. Entrá y mirá la imagen.

Gran gesto

Pablo Eduardo Rodríguez sufrió por tercera vez el robo de su único medio de transporte para poder trabajar como distribuidor de pedidos. Sin embargo, la llamada de la diva llegó para socorrerlo. 

Volver al Futuro

El rapero Lil Nas X realizó un corto para promocionar su próxima canción y tuvo como invitado al protagonista de la mítica trilogía. Mirá.

Escenarios cerrados

Facundo Toro, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Yamila Cafrune y otros se sumaron a este reclamo que afecta al sector artístico.