Soledad Fandiño contó sobre su noviazgo con Lucas Langelotti
Soledad Fandiño contó sobre su noviazgo con Lucas Langelotti
Soledad Fandiño contó sobre su noviazgo con Lucas Langelotti

Nuevo amor

Soledad Fandiño confesó que está de novia con un joyero

05/07/2021 | 16:40 | La actriz respondió a la pregunta de un compañero de su programa, luego de haber sido fotografiada con su pareja el fin de semana.  

Soledad Fandiño contó que está de novia con Lucas Langelotti, un joyero de Buenos Aires, desde “hace meses” y dio detalles de la salida que compartieron este fin de semana, cuando fueron sorprendidos por fotógrafos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lucas es mi novio”, le dijo entre risas a Guido Záffora en el programa "Es por ahí" que conduce en América.

“Era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo”, continuó sobre el restaurante que visitaron este viernes y al que llegaron por separado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije ‘esta mesa es mía’”, contó y sostuvo que el noviazgo no es reciente.

“Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses en Microteatro con 20 fotógrafos adelante”, recordó sobre las primeras salidas juntos.

Fandiño tiene un hijo con René Pérez, cantante de Puerto Rico, de quien se separó en 2017 y hasta el momento no había oficializado relación.

Te puede Interesar

Dolor en el espectáculo

La artista filmó en Los Angeles con el cantante, a quien incluso negó cuando le coqueteó. Su última película fue un musical de Argentina, disponible en YouTube. Un largometraje basado en sus canciones llega a HBO Max. 

Cine

La joven cantante desempeña su faceta actoral en una nueva película de Amazon Prime Video. El estreno es el 3 de septiembre.

Nuevo amor

La pareja disfruta de unos días de descanso en la misma ciudad donde se encuentra la ex pareja del piloto de turismo carretera, Micaela Álvarez. Mirá.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.