Calu Rivero y Fernando de la Rúa, nuevamente juntos (Foto: La Nación)

Inesperada reconciliación

Calu Rivero y "Aíto" de la Rúa vuelven a apostar al amor

17/06/2021 | 17:13 | Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

En 2008, Calu Rivero y Fernando “Aíto” de la Rúa, hijo del fallecido ex presidente Fernando de la Rúa, sorprendieron con un fugaz romance. En aquel entonces, Calu tenía 21 años y él 33. Su noviazgo, finalmente, no prosperó.

El año pasado, Calu se mudó a Punta del Este para pasar la pandemia junto a Andrey Manirko, su novio ruso. En febrero de este año, la pareja se separó y fue en ese momento en el que la actriz se reencontró, según dicen por casualidad, con su ex novio de la juventud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ambos fueron fotografiados en un balneario donde se los vio abrazados. Según confirmaron algunos medios, la ex pareja volvió a apostar al amor.

Es más, Calú habría subido a su cuenta de Instagram imágenes de su estadía en "La Colorada", la increíble chacra del hijo del ex mandatario en José Ignacio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Calu, ahora con 34 años, y Aíto con 46, son amantes de la naturaleza, una cosa más que tienen en común.

Te puede Interesar

Desopilante

La actriz e influencer compartió desde José Ignacio, Uruguay, un video en el que se encuentra con la naturaleza y ayuda al vacuno a extraer su leche.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

¿Nació el amor?

La cantante y el actor compartieron historias en sus cuentas de Instagram que despertaron las sospechas. Entrá y mirá.  

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.