El actor espera la llegada de su cuarto hijo.
Sebastián Estevanez no quiere actuar, pero iría a MasterChef.
El actor espera la llegada de su cuarto hijo.

Sorpresivo anuncio

Sebastián Estevanez no quiere actuar, pero iría a MasterChef

26/06/2021 | 20:51 | El actor contó que junto a su pareja esperan su cuarto hijo y que está en un “95% convencido” en retirarse de la actuación, aunque el reality de cocina lo atrae.  

El actor Sebastián Estevanez contó que no volvería a la actuación y que le gustaría participar de MasterChef.

Durante una entrevista con Catalina Dlugi, y luego de estar retirado de la televisión desde hace algunos años, dio detalles, además, de la llegada de su cuarto hijo.

“No creo que vuelva, estoy un noventa y pico por ciento convencido”, declaró sobre su trabajo como actor. Dijo además que está tranquilo y disfrutando de su familia y los amigos.

“Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco y no tengo que estar yéndome tanto de mi casa”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque deslizó que hay un producto televisivo que lo atrae y que aceptaría si se lo proponen. “Me convocaron la primera vez y no sabía muy bien cómo era y pensé que tenías que tener más conocimientos en la cocina. Yo me defiendo. Mis hijos son fanáticos y me dicen que vaya. Si me lo ofrecen de nuevo, lo pensaría”, contó sobre MasterChef Celebrity 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultado por la periodista de espectáculos sobre la llegada de su cuarto hijo, contó que los otros tres le pedían un hermano y que luego de conversarlo mucho con su pareja, Ivana Saccani, decidieron volver a ser padres.

“Por suerte, cuando lo empezamos a buscar, llegó rápido. Fuimos afortunados”, confesó.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

Maravillas de este siglo