La pareja fue fotografiada compartiendo una salida al aire libre.

Amor en cuarentena

Romance confirmado: la foto de Jimena Barón y "Tucu" López

23/09/2020 | 17:05 | En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

A pocos días de que se diera a conocer el romance entre Jimena Barón y el Tucu López, en el programa Informados de todo mostraron una nueva foto de la pareja, en la que se los ve acompañados por Momo, el hijo de ella, en una plaza.

Según detalló Pía Shaw, la pareja estuvo este miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza. La cantante llevó a su hijo y el conductor aprovechó para pasear a su perro.

En la imagen se ve a la actriz sentada en un banco, mientras él juega con su mascota y unos niños.

Hace dos días Rodrigo Lussich reprodujo la charla que tuvo con el actor de Sex Virtual. “¿Estás saliendo con Jimena?”, le preguntó el periodista de Intrusos vía WhatsApp y, con humor, López respondió: “Hola, guachín, estamos bien, los 33”, haciendo referencia a la frase de los mineros rescatados hace 10 años en Chile.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

Romance de los '90

La ex vedette brindó detalles de una relación clandestina que habría mantenido con el ex mandatario. "Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí", confesó.

Adaptación

Para Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella es un desafío comenzar en una nueva escuela en Francia.

Polémica publicación

La modelo fue tildada de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.