Los cinco hijos de Wanda Nara comenzaron una nueva etapa escolar.

Adaptación

Wanda mostró el primer día de clases de sus hijos en París

22/09/2020 | 19:53 | Para Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella es un desafío comenzar en una nueva escuela en Francia.

Wanda Nara compartió este lunes las imágenes del primer día de clases de sus cinco hijos en una escuela de París, Francia, donde viven actualmente.

Los niños comenzaron una nueva etapa escolar en un establecimiento educativo privado de la ciudad francesa, donde se mudó toda la familia desde que Mauro Icardi se sumó a las filas del PSG.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (de su actual relación con Mauro Icardi) es todo un desafío de adaptación. Los pequeños deben acostumbrarse a hablar el idioma francés, con nuevos maestros y compañeros.

“Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’...”, escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram junto a imágenes de sus hijos.

Luego, expresó: “La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros... El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa...#myteam #myfamily".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Polémica en Italia

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que le pidió a su hijo que le tomara una foto posando de manera sexy.

Covid-19 en el PSG

La empresaria publicó una foto en Instagram horas después de que se conociera que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus. "Estamos todos bien", dijo.

All inclusive

La empresaria y el futbolista viajaron a España con unos amigos para pasar unos días de verano. Mirá las fotos.

Por redes sociales

El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.